Gal Gadot se sintió humillada cuando Charlize Theron le robó un personaje

Gal Gadot se sintió humillada cuando Charlize Theron le robó un personaje
Gal Gadot se sintió humillada cuando Charlize Theron le robó un personaje

Con una trayectoría de más de una década la actriz Gal Gadot ha dado inicio a la que promete ser la etapa interesante de su carrera. Aunque aún no existe certeza sobre si la actriz regresará a DC Films como la Mujer Maravilla—o en algún otro rol de este universo—, lo cierto es que la intérprete israelí ha comenzado a dar fuertes pasos en la industria fuera de su papel como la Princesa de Temiscira.

Sigue leyendo: Merlina: Jenna Ortega asegura que cambió los guiones sin permiso porque no tenían sentido

Si bien la trayectoria profesional de Gadot prometía un nuevo ascenso hacia proyectos con miras en nominaciones con Muerte en el Nilo (78%), la debacle de esta cinta de Netflix —debido a los escándalos en los que se vio envuelto su protagonista Armie Hammer— cortaron de tajo esa posibilidad. Pero también es cierto que gracias a la colaboración de la actriz con esta plataforma de streaming aún existen más producciones en puerta para ella.

Aunque quizá el proyecto que más resalta en su futuro es el de la nueva cinta sobre la vida de Cleopatra dirigida por Patty Jenkins, con quién Gagot ha formado un mancuerna en las anteriores cintas de Mujer Maravilla. Aunque la elección de esta actriz como la protagonista ya ha desatado cierto resquemor en el público, debido al conflicto cultural entre el estado de Israel y las naciones árabes .

Pensé que el futuro en Hollywood luce más prometedor que nunca la actriz ha confesado que en sus inicios le resultó difícil mantener la esperanza de algún día poder acceder a un papel relevante. En pleno tour de prensa para el lanzamiento de Mujer Maravilla (92%) durante en verano del 2017, ella reveló al medio The Hollywood Reporter, que estuvo a nada de conseguir el personaje de Furiosa en la cinta Mad Max: Furia En El Camino (97%).

Te recomendamos: El Pingüino: se filtran primeras imágenes y videos de la filmación

Como mucho pesar para Gadot, el rol fue para la actriz sudafricana Charlize Theron, quien a partir de entonces ha ido construyendo un amplio currículum en cintas de ciencia ficción interpretando a grandes personajes femeninos de acción. Y el público pareció apoyar la decisión del estudio al convertir la cinta en un éxito total y en un clásico de culto digna de su predecesora.

Tuve tantos “casi” para grandes cosas, pero nunca fui un nombre lo suficientemente grande…. Siempre fuimos yo y 'el gran nombre'… En esta profesión, el rechazo, ooh amigo, es difícil. Tenía tantos 'casi casi', y otra prueba de cámara y otro papel, y otro papel, y pensé, diciéndole a mi esposo: No estoy segura de cuánto tiempo puedo soportarlo, arrastrando a mi familia a Los Ángeles, haciendo esto.

Y es que sí tenemos hacemos un repaso por la trayectoria de la actriz sudafricana, esta ya contaba con un robusto recorrido por exitosos filmes, el cual incluía ya un premio de la academia por su participación en Monster. El papel que lanzó a Theron a la fama internacional fue sin duda el de Mary Ann Lomax en El Abogado del Diablo (66%), pero sin duda su interpretación de Furiosa es su más icónica hasta la fecha.

Con el paso del tiempo la protagonista de Aeon Flux, ha logrado demostrar su amplio rango actoral y recientemente su carrera parece haber tomado un segundo aire gracias a su protagonista en la cinta de Netflix La vieja guardia (73%) y su reciente llegada al MCU, donde se le espera para una tercera entrega de Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%) como Clea, una hechicera habitante de la Dimensión Oscura que más tarde se convierte en un interés amoroso de Strange.

No obstante este estatus de Theron al tiempo del mencionado casting, Gal Gadot aún aspira a ganarse un hombre propio en la industria cinematográfica lejos de su participación en DC. Sus cintas a estrenarse este año como Heart of Stone —un thriller de espías de alto perfil en Netflix— y su posterior participación en Cleopatra, le auguran un futuro notable en el que estamos seguros que sus fans se alegrarán de verla.

No te vayas sin leer: Ballerina: Keanu Reeves elogia a Ana de Armas en el spin-off de John Wick