Gala Montes se sincera sobre sus preferencias sexuales
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Gracias a su autenticidad y personalidad directa y sin filtros, Gala Montes es una de las favoritas para ganar la segunda temporada de "La casa de los famosos México".
Justo antes de entrar a participar en el exitoso reality show de Televisa-Univision que conduce Galilea Montijo y en medio de su conflicto con su madre, la joven actriz mexicana reveló en una transmisión en vivo, en las redes sociales, que es bisexual.
Gala ha hablado ahora al respecto en la casa más famosa de la televisión mexicana. "La neta yo siempre lo supe, desde chiquita, que me gustaban las mujeres", confesó la también cantante de 24 años a una de sus compañeras, mientras ésta teñía su cabello.
La actriz, quien cuenta con 3 millones y medio de seguidores sólo en Instagram, reconoció que tenía miedo de decirle a su madre. "Para mi mamá era lo peor tener un hijo gay", se sinceró.
De hecho, su progenitora se enteró a través del "live" que hizo. "Nunca se lo dije". Con su hermana fue distinto, "nos fuimos a un viaje, mi hermana me dijo: 'estoy saliendo con una chava'. Y yo: 'pues qué crees, yo también'. Y nos reíamos porque decíamos: 'mi mamá se va a infartar'".
Gala aseveró que para ella fue una liberación que su madre se enterara de su orientación sexual. "Me liberé y mi hermana se liberó y fue bien bonito", explicó.