Anuncios

Galilea Monitjo revela que toma antidepresivos ¿qué le sucede?

Galilea Monitjo revela que toma antidepresivos ¿qué le sucede?

La confesión de Galilea Montijo ha causado sorpresa; la conductora explica porque utiliza medicamento de tipo psiquiátrico.

Si bien Galilea Montijo aparece en pantalla siempre con un gran sonrisa y todo pareciera indicar que lleva una existencia feliz, tuvo un importante episodio de depresión donde la vida “ya no le veía de colores”; ante ello, decidió buscar ayuda profesional para salir de su condición y así le recetaron tomar antidepresivos; confiesa que ahora es dependiente a ellos.

“No puedo dejar el antidepresivo, y no es un antidepresivo fuerte, gracias a Dios; de hecho, te lo venden sin receta”, reveló en el programa mexicano de televisión Netas Divinas (Unicable). “Lo siento. El día que no me lo tomó comienzo con una angustia espantosa. Y mira que me quite unas gotitas que dicen que esas si son peligrosonas, de verdad me las quité”.

La conductora del programa Hoy, quien tras su divorcio tiene nuevo romance, dejó claro que antes de tomar este tipo de medicamento probó con otros, pero con el tiempo no sentía mejoría, por el contrario. Así que gracias a esta nueva solución que le dio el especialista pudo sentirse mejor.

<p>Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images</p> Galilea Montijo

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Galilea Montijo

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Y vivía es esta parte de pastillita para dormir, pastillita para despertar, pastillita para seguir despierta”, explicó. “Llegó un punto que me empecé a sentir peor de lo que me daba de alivio estas gotitas y, gracias a Dios, en terapia me mandaron este antidepresivo que ha sido mi salvación”.

De hecho, en otra ocasión la famosa había revelado que sufrió de depresión postparto tras el nacimiento de su único hijo Mateo, que se acrecentó cuando no lo pudo amamantar. Esa etapa ya la superó y ahora, gracias al medicamento, ha logrado tener una vida más tranquila.