Galilea Montijo en la búsqueda de convertirse en madre por segunda vez

Galilea Montijo / Agencia México
Galilea Montijo / Agencia México

Galilea Montijo planea convertirse en mamá por segunda ocasión, por lo que, a pesar de ya tiene 50 años, la conductora y presentadora de televisión sigue buscando opciones médicas para hacer su sueño realidad.

Debido a que ya no le es posible embarazarse de manera natural, la titular del programa Hoy ha considerado varias opciones para cumplir su sueño.

“Me gustaría, no he podido hacer una cita, ya tengo varios los lugares donde me encantaría ver esa posibilidad, a mí siempre me hubiera gustado que fuera a través de mí, si no se puede, ver de qué otra manera”, explicó la conductora a los representantes de la prensa.

No obstante, Gali dijo aceptar los designios de la vida, y de no cumplir este deseo, sabrá comprender que, a diferencia de otras mujeres, tuvo la fortuna de tener un hijo.

“No es fácil, es un proceso largo, tedioso, yo creo que a veces hasta triste porque se te bajan los ánimos de repente, pero si no viene, no pasa nada, Dios me dio la oportunidad de ser mamá, tengo a mi Mateo, tengo dos que la vida me regaló, entonces ya tengo tres”, dijo la artista haciendo alusión a los descendientes de su exmarido, Fernando Reina.

Por otra parte, Galilea también manifestó que ha sido muy cuidadosa con su aspecto y alimentación desde el nacimiento de su unigénito, sobre todo porque desea vivir muchos años para su vástago.

Galilea Montijo con hijo / Cortesía
Galilea Montijo con hijo / Cortesía

“Yo soy muy vanidosa, siempre lo seré, con todo y mis curvas, yo trato de cuidarme, después de haber sido mamá, por salud, me di cuenta que quería yo durarle mucho tiempo a mi chiquillo”, declaró.

Por último, Montijo reveló el método con el que ha cuidado su figura y salud para lucir espectacular en la pantalla chica.

“Conforme pasan los años se vuelve más lento tu metabolismo, las hormonas, como mujer vas luchando siempre con muchísimas cosas conforme pasan los años, pero trato de llevar un régimen de cargas y descargas calóricas y trato de estar en un peso donde yo me sienta cómoda”, aseveró.