Galilea Montijo estalla y responde a quienes la acusan de celebrar a su hijo "en una cantina"

Galilea Montijo estalla y responde a quienes la acusan de celebrar a su hijo "en una cantina"

La actriz mexicana no piensa dejar que circulen rumores falsos sobre el cumpleaños de su hijo Mateo, de 12 años y así responde.

Las espectaculares vacaciones de Galilea Montijo con su nuevo amor, el modelo español Isaac Moreno, se van visto empañadas por el runrún que se ha desatado sobre el festejo de cumpleaños de su hijo Mateo luego de que una fuente periodística en México informara que el cumpleaños se realizó "en una cantina".

La versión ha llegado a oídos de la bella jalisciense quien no se ha quedado callada y ha respondido en la red para derrumbar versiones falsas de lo que realmente sucedió en el cumpleaños de su hijo único.

"¡¡Cómo distorsionan historias como algo del cumple de mi hijo!!", exclamó la conductora del programa Hoy. "¡¡OJO esta no es una explicación, solamente callando estupideces de ciertos 'MEDIOS ' que no hayan cómo rellenar su información por tener más visitas a sus links!!"

"¿Cómo algo tan lindo que con cariño comparto lo llevan a niveles estúpidos?", preguntó al cerrar su mensaje publicado este martes en sus historias de Instagram.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Posteriormente la también actriz publicó una foto de su hijo rodeado de sus amiguitos en el restaurante donde celebraron su fiesta indicando claramente dónde se realizó el festejo. "Gracias al restaurante Sí Señor de Acapulco por esperarme para cenar después del evento de pádel @gnpmexicopremiopadel donde recibimos a mi Mateo! Un lugar 100% familiar, siempre apoyando a ACAPULCO".

La controversia surgió cuando el fin de semana pasado Montijo publicó este post felicitando a su hijo por su cumpleaños. Ahí compartió fotos de la celebración del menor rodeado de amiguitos. Pero uno de los carteles del local hablaba sobre "los beneficios del tequila', dando pie en parte a la confusión.

<p>IG/Galilea Montijo</p>

IG/Galilea Montijo

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El pequeño Mateo nació un 23 de marzo de 2012 en Miami, FL., Es fruto de la relación de Galilea con su ex Fernando Reina, de quien se separó hace poco más de un año.

Según fuentes en México el menor vive actualmente en Acapulco al lado de su papá, mientras que su mamá viviría la mayor parte del tiempo en Ciudad de México.