Anuncios

Galilea Montijo posa con su novio modelo más enamorada que nunca

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- Galilea Montijo está más enamorada que nunca, así lo muestran las más recientes fotografías que compartió con sus seguidores, quienes no dejan de felicitarla por su nueva relación con el modelo español Isaac Moreno, nueve años menor que él y con quien sostiene una romance desde hace meses.

Gali, como la llaman sus fans, le dio la vuelta a la hoja de su divorcio con el político Fernando Reina, con quien procreó un hijo, la separación se dio a conocer hace un año a través de un comunicado, y poco tiempo después se comenzó a hablar de la nueva relación de la conductora.

Paulatinamente, Montijo fue mostrando más de su nuevo amor en las redes y en los eventos públicos, viajaron juntos a Japón para recibir el 2024 y en un encuentro con los medios, Galilea contó que viajaría por primera vez a Brasil, y no lo haría sola, sino con su modelo estrella.

Galilea Montijo y su pareja Isaa Moreno viajaron a Brasil para asistir a un evento de una conocida marca de joyería, la pareja combinó con outfits en color negro y ambos, tomados de la mano, posaron en unas románticas fotografías que después compartieron con sus seguidores en redes.

Más tórtolos que nunca, Galilea e Isaac posaron juntos y muy sonrientes y recibieron la buena vibra de sus fans; antes de viajar al país sudamericano, la conductora confesó que se encontraba "muy tranquila" en su nueva relación, y contrario a lo que hizo Belinda de escribir una canción sobre su ex Christian Nodal, ella no le escribiría nada al suyo, como "¿para qué?", expresó.

A la par de su faceta como conductora, Montijo reveló que busca convertirse en madre por segunda vez, y aunque es consciente de que ya no tiene edad para ello, buscará otros métodos para volver a repetir la felicidad de ser mamá.