Galilea Montijo se conmueve con las felicitaciones de cumpleaños por parte de sus compañeros

Galilea Montijo / Agencia México
Galilea Montijo / Agencia México

Galilea Montijo está de manteles largos, pues este 5 de junio cumple 50 años de edad. La presentadora de televisión es una de las consentidas de la pantalla chica gracias a su participación en programas como Hoy, o el que hace menos de 24 horas estrenó, La Casa de los Famosos México.

Ante este escenario, Martha Galilea Montijo Torres, quien nació en Guadalajara, Jalisco, recibió un gran festejo por parte de sus compañeros del matutino de Televisa, quienes conmovieron a la artista durante la dinámica que organizó César Lozano en un segmento del programa.

Luego de que el conferencista solicitara a los compañeros de Gali le escribieran algunas palabras de cariño y aliento para su colega, Andrea Legarreta inició expresando: “Mi reina, pido todas las bendiciones hermosas que mereces, todo el amor, todas las risas, todas las alegrías, apapachos y éxito, te amo”.

Por su parte, Andrea Escalona dijo: “Eres una alquimista, mi momento de mayor tristeza lo convertiste en felicidad, y ahora mucha de la felicidad que yo tengo te la debo a ti, que Dios te siga dando más luz para compartir abundancia en todos aspectos, salud, amor y larga vida para ver crecer a tu Mateo, te amo”.

Posteriormente, Tania Rincón manifestó: “De un tiempo a la fecha, todo sí, esa es tu frase y ese es tu lema que te caracteriza. Gali, todo sí, sí a la diversión que nos regalas todos los días, sí a la generosidad de tu corazón, sí al amor que tienes de disfrutar y gozar tu vida, sí al privilegio de conocerte y poder disfrutarte día a día”.

A pesar de que Paul se encuentra ausente en el programa debido a su participación en el reality La Casa de los Famosos México, dejó un escrito que mencionaba lo siguiente: “Deseo mucha paz en tu corazón, una mente clara para elegir tus batallas y siempre el amor de los que te rodeamos, pero sobre todo el de tu Mateo, te amo”.

A su vez, Raúl Araiza, quien decidió retomar la última controversia en la que se envió envuelta Montijo con relación al presunto inicio de su romance con un hombre más joven, expresó: “Que descanses más, y más colágeno”.

Mientras estaba al borde del llanto, Galilea Montijo agradeció cada uno de los mensajes de sus compañeros, para en otro segmento revelar que como parte de su festejo decidió tatuarse dos frases significativas en su vida, la primera es: “Tes lumières sur moi (Tu luces sobre mi)” y la segunda: “Todo sí”.