Galilea Montijo tendrá que luchar contra una enfermedad de por vida

·2  min de lectura
Galilea Montijo / Agencia México
Galilea Montijo / Agencia México

La conductora del matutino Hoy reveló que a pesar de que ya regresó a sus labores cotidianas, ahora debe cuidarse más que antes, pues tras su recaída por las secuelas de su contagio de coronavirus. le detectaron una enfermedad que deberá combatir toda la vida.

Me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que todavía continúo con ellos, dolores de ojos que me dan y todo eso es a causa de la presión, literal me quedé hipertensa, lo del derrame del corazón estoy con medicamento, la pericarditis también, cargo con mi aparato de la presión, antes cargaba con los tacones en la mano, ahora cargo con el aparato de la presión, pero todo bajo presión”, contó Montijo durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel.

Posteriormente, confesó: “Sí, la hipertensión una vez detectada hipertensa, ya es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho la familia, tanto de hipertensión como del corazón, entonces una tía mía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, entonces sabemos de esos problemas en la familia”.

Galilea Montijo / Agencia México
Galilea Montijo / Agencia México

Sin embargo, al escuchar las preguntas sobre su amiga Inés Gómez Mont, únicamente dijo: “Es un tema muy delicado, que de la última vez ya me quedo con mi experiencia, no voy a volver a tocar el tema porque después se comentan otras cosas que ni al caso, entonces yo creo que no ayudo nada en el tema, no sé nada del tema y ahí me voy a quedar”.

Inés Gómez Mont con Galilea Montijo / Agencia México
Inés Gómez Mont con Galilea Montijo / Agencia México

Antes de partir del lugar, Galilea explicó que por ahora no tiene su lugar seguro en el programa que conduce junto a Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley, entre otros.

“Yo eso lo veo hasta finales de año, saben que yo feliz de la vida de continuar en Hoy hasta que la empresa me diga, y mientras mis jefes me digan que quieren que yo esté, feliz. Tengo muchas ganas de hacer otras cosas, eso sí, ya lo saben mis jefes, pero si ellos quieren y el público quiere que continúe en Hoy, yo feliz de seguir trabajando todos los días”, detalló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Galilea Montijo compartió cuando se contagió de covid la segunda vez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.