Game of Thrones fue la serie más vista en HBO Max durante el 2022

Game of Thrones fue la serie más vista en HBO Max durante el 2022
Game of Thrones fue la serie más vista en HBO Max durante el 2022

Game of Thrones (83%), una de las series de televisión más exitosas de todas los tiempos, fue transmitida por HBO de 2011 a 2019, con un total de 73 episodios emitidos durante ocho temporadas. Creada por David Benioff y D.B. Weiss , el programa está basado en la famosa saga de novelas de fantasía Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin . Aunque han pasado varios años desde que el show finalizó, parece que su popularidad continúa intacta, pues este año superó a otros grandes títulos y se convirtió en la serie más vista de HBO Max.

No te pierdas: Game of Thrones: reajustes en Warner Bros. Discovery están afectando desarrollo de spin-offs, revela George R.R. Martin

Este drama épico se centra en la interminable lucha entre poderosas casas nobles por el control de los Siete Reinos, y los peligros de una amenaza emergente más allá de la frontera norte de Westeros. La serie cuenta con un reparto estelar que incluye a Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams , Iain Glen y Nikolaj Coster-Waldau.

Aunque muchos hubieran dado por hecho que la serie más vista de HBO Max este 2022 fue La casa del dragón (91%), pues tuvo un éxito descomunal, esta fue superada por su antecesora, Game of Thrones. Claro que, el estreno de la serie precuela centrada en la casa Targaryen debe haber motivado a los fanáticos a darle otra mirada a Game of Thrones en la plataforma, aumentando así las horas de reproducción.

Te puede interesar: Game of Thrones: Kit Harington dice que su actuación en las primeras temporadas le da vergüenza

Según información de FlixPatrol, Game of Thrones terminó siendo la serie más vista del año luego de llegar a 47 países y estar disponible 365 días. La serie consiguió el primer lugar en el listado con la impresionante cantidad de 62,039 puntos; The Big Bang Theory obtuvo el segundo puesto con 51,065 puntos y 365 de disponibilidad; mientras que La Casa del Dragón se ganó el quinto puesto con 42,883 puntos, a pesar de llevar tan solo 132 días disponible en el servicio.

A continuación te dejamos la lista completa de las series más vistas en HBO Max este 2022:

1- Game of Thrones
2- The Big Bang Theory (82%)
3- Friends (90%)
4- Euphoria (79%)
5- La Casa del Dragón
6- Love is in the Air
7- Rick and Morty (100%)
8- The Handmaid’s Tale
9- And Just Like That…
10- The Staircase

Por si te lo perdiste: Batman fue la película más vista en HBO Max durante el 2022