‘Game of Thrones': Primer vistazo y detalles del próximo episodio VIDEO

Game of Thrones, episode 7/HBO

Tras la emisión del impresionante ‘The Spoils of War’ (7×04), HBO ya ha lanzado lo que sería el primer tráiler del episodio de la próximo semana de ‘Game of Thrones’ y al parecer será igual de épico que éste último, se titula ‘Eastwatch’.

El adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, empieza con Daenerys advirtiendo a los Lannister supervivientes de la batalla de que si no se arrodillan ante ella, morirán. Por otro lado, Cersei no teme aún a Daenerys ante la derrota que ha sufrido y vemos también a Jon Nieve explicando a Daenerys que su hermano Bran acaba de ver al ejército del Rey de la Noche ir hacia Guardiaoriente, el mismo castillo del Muro que ve el Perro en el fuego en el episodio ‘Dragonstone’ (7×01).

Además, parece que que Daenerys no escuchará ya ningún consejo más, ya que Varys le pide a Tyrion que tiene que encontrar la forma de que escuche sus consejos.

Recuerda que el capítulo ‘Eastwatch’ (7×05) se estrenará en el 13 de agosto en la noche.

Anoche vimos ‘The Spoils of War’ que es el cuarto episodio de esta séptima temporada y además es el capítulo más corto de la historia de la serie de HBO, y el más emocionante de lo que llevamos de temporada.

Game of Thrones episode 7/HBO

Al contrario que en ‘The Queen’s Justice’, Benioff y Weiss han dedicado el tiempo que merecía a un enfrentamiento muy importante para la historia que cuenta, regalando a la audiencia quince minutos de épica batalla. Pero antes, otro reencuentro emocionante, y varias conversaciones vitales para el futuro de la producción han ocupado una narración que se ha centrado en las novedades en Winterfell,  Dragonstone y Stormborn. Un capítulo que además, ha terminado con un importante (aunque cuestionable) cliffhanger, de esos que hacen que la semana que queda hasta ver el siguiente episodio se haga eterna.

Esta será la temporada de ‘Game of Thrones’ más corta hasta la fecha: la séptima constará solo de siete episodios… y después no nos toca más que esperar.