Anuncios

Ganó 3 millones en Los 8 escalones y conmovió a todos al revelar qué hará con el premio: “Más cerca”

Guadalupe tiene 24 años y ganó los millones en Los 8 escalones (Foto: Captura eltrece)
Guadalupe tiene 24 años y ganó los millones en Los 8 escalones (Foto: Captura eltrece)

Son varios los motivos por los que las personas deciden probar suerte en Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece). Algunos necesitan el dinero para pagar deudas, otros para afrontar un tratamiento médico o hacer alguna reforma en casa. Asimismo, están aquellos que optan por jugar por un tercero, por alguien importante de su familia. Ese fue justamente el caso de Guadalupe, quien dijo presente en la emisión del jueves, y si bien tuvo una performance trastabillada, logró remontar y ganar. ¿Para qué usará el dinero? Para hacerle un emocionante regalo a su abuela.

Cami Mayan mostró el último WhatsApp que se mandó con Alexis Mac Allister

Guadalupe tiene 24 años, es tatuadora y productora de modas. Fue a Los 8 escalones acompañada por un amigo y, si bien no empezó de la mejor manera, logró, con ayuda de sus contrincantes y gracias a sus conocimientos, avanzar escalón por escalón. Incluso se ofreció como voluntaria para comenzar en la sección arriba y abajo. Guido Kaczka contó que la joven vive en Palermo y le gusta pintar y dibujar.

Guadalupe (centro) tiene 24 años, es tatuadora y productora de modas y participó de Los 8 escalones (Foto: Captura eltrece)
Guadalupe (centro) tiene 24 años, es tatuadora y productora de modas y participó de Los 8 escalones (Foto: Captura eltrece)

Fue entonces cuando el conductor le preguntó qué haría con los millones en caso de ganarlos. Guadalupe no lo dudó y conmovió a todos con su respuesta. “Le quiero hacer una casa a mi abuela, que ya está vieja, para que esté más cerca de mis papás”, reveló. Pero, eso no fue todo porque también tiene en mente otros proyectos. “Me quiero ir de viaje a probar suerte afuera”, aseguró.

Al escucharla, y a modo de broma, el conductor le respondió: “Quedate acá”. Ante esto, ella le dijo: “Ojalá me pueda quedar, ir y volver. Quiero probar”. Al verla tan convencida, Guido le expresó: “¡Qué sea lo mejor para tu vida!”.

Guadalupe logró pararse en el último escalón junto a Luna. La final tuvo más luces rojas que verdes, pero la tatuadora sacó una importante ventaja que la puso más cerca del premio mayor. La pregunta que podía definirlo todo estuvo a cargo de Martín Souto. “¿Cuál es el término utilizado en Bowling para indicar que todos los bolos han sido derribados en el primer lanzamiento? Divots, Chukker, Strike o Handicap”.

Llevó un viejo amuleto a Los 8 escalones de los tres millones y sorprendió a Nicole Neumann: “Yo lo amaba”

Las finalistas eligieron opciones distintas y finalmente la de Guadalupe fue la correcta. De esta manera, y con cuatro luces verdes, la joven ganó los $3.000.000.

“La ayudaron, la subieron, después pudo sola y en la final se destacó”, expresó Guido Kaczka mientras la ganadora celebró con su amigo. Acto seguido, le explicó que estaba en condiciones de comprar la llave, puesto que tenía todo el dinero del juego.

Guadalupe y Laura, la ganadora de la llave, fueron apartadas para negociar por un lugar en la final por el segundo departamento a estrenar que entregará el ciclo de entretenimientos.

Laura se descolgó la llave dejando en claro sus intenciones de vender. Guadalupe, por su parte, había comentado a lo largo del programa que ya tenía un destino claro para el dinero, no obstante sorprendió a todos e inesperadamente propuso pagar $500.000. Esto dejó completamente atónito al conductor, pero no fue lo suficiente para su contrincante que le pidió $700.000 u $800.000.

Sin embargo, la productora de modas insistió con su oferta inicial y finalmente Laura aceptó y cerraron la venta por medio millón de pesos. “Guadalupe vuelve y está en la final y Laura vuelve por los millones y puede recuperar la llave”, celebró el conductor.