Quién ganó la casa de Gran Hermano este martes 28 de mayo

Quién se llevó la casa de Gran Hermano
Quién se llevó la casa de Gran Hermano - Créditos: @Captura

El familiar de un participante de Gran Hermano (Telefe) ganó una casa este martes 28 de mayo. La disputa por la vivienda fue entre Delfina, hija de Virginia, y Facundo, amigo de Martín Ku.

Hace algunas semanas, Santiago del Moro sorprendió a todos con el anuncio del ingreso de los familiares y amigos de los hermanitos a la casa más famosa del país; pero, en este caso lo hicieron para jugar con los actuales participantes. A partir de la llegada de nuevas personas y sus personalidades, se formaron alianzas, relaciones y confrontaciones, y, por supuesto, la gente tomó la decisión de eliminar a los visitantes menos populares, según su desempeño en el reality.

Los porcentajes de la definición en los primeros minutos del programa. Captura: Telefe
Los porcentajes de la definición en los primeros minutos del programa. Captura: Telefe

El domingo pasado finalizó la estadía para Francisco y Franco. En consecuencia, los finalistas fueron Delfina y Facundo, quienes este martes por la noche se batieron en un duelo vía voto del público para saber quién se quedaba con una casa y el liderazgo de la semana para su ser querido. En los días previos, las encuestas compartidas en redes sociales mostraron a Facundo como principal favorito a ganar el gran premio, por lo que ese era el resultado que se esperaba al terminar la noche.

Como Martín ya ganó una casa en el reality, Facundo contó que si él ganaba se la iba a regalar a su madre. En tanto, Delfina, dejó en claro que en caso de quedarse con el premio, se lo dejaría a Virginia.

Santiago del Moro mostró cómo iban los porcentajes de votos en el comienzo del programa de este miércoles, sin revelar a quién correspondía cada uno. Los resultados daban una batalla cabeza a cabeza, donde uno le ganaba al otro con el 50,2% a 49,8%.

Después de tantas semanas de expectativas y luego de una noche de muchos nervios, el conductor anunció que finalmente Delfina, la hija de la participante de Gran Hermano, se consagró como la favorita dentro de las visitas, quedándose con el premio, extendiendo su estadía en el programa y brindándole a su mamá el liderazgo de la semana.

Minutos después del emotivo momento, el amigo de Martín Ku debió abandonar la competencia.