Ganó los tres millones en Los 8 escalones, pero su papá se robó el protagonismo con un reproche al aire
Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) logró consolidarse como uno de los programas preferidos por la audiencia, ya que ofrece la oportunidad de jugar y ejercitar la mente desde casa. Quienes deciden sumarse compiten no solo por los millones, sino también por una llave que les permite jugar por un segundo departamento a estrenar y la chance de ganar un auto cero kilómetro. En esta oportunidad, un joven se llevó el premio mayor y, mientras festejaba, su papá le hizo un reproche al aire que llamó la atención de Guido Kaczka.
“¡La respuesta correcta es la B, Mariano, felicitaciones!”, exclamó la periodista Marina Señuk para dar a conocer que el rosarino había ganado el juego en la última pregunta, llevándose el premio en efectivo. “¡Tres millones de pesos gana! Mariano, que hizo un camino excelente, tres millones de pesos enteros”, expresó el conductor, en medio de los aplausos de todos los presentes.
El reproche del papá del participante que no pasó desapercibido
En ese instante, sus familiares se acercaron para compartir su alegría y unirse a la celebración. “Y ahí está su mamá, Diana, y su papá Gustavo”, mencionó Guido en el momento exacto en que una secretaria le alcanzó un vaso de agua al ganador.
En esa misma secuencia, su papá lo interrumpió y, por lo bajo, lanzó: “Dale un poquito a mamá”. El presentador escuchó y decidió intervenir. “Y el papá que le dice ‘dale un poquito a mamá de agua, dale un poquito a mamá’... Che, que con una copa están ahí... eso, brindamos y ahí, tres millones de pesos”, cerró Guido, mientras les pasaba otro vaso de agua. Durante todo el momento, en los padres se podía percibir la emoción al ver a su hijo consagrarse como ganador, con una mezcla de orgullo y alegría indescriptibles. La mamá, visiblemente emocionada, lloraba mientras abrazaba a su hijo con ternura, mientras que el papá, conmovido, no podía ocultar su satisfacción.
Ganó Los 8 escalones y sorprendió a todos al revelar con quién se quiere mudar
A menudo, no es solo el conocimiento de los participantes lo que capta la atención de Guido Kaczka, sino también las historias personales que comparten, teniendo en cuenta que añaden una dimensión humana que despierta la curiosidad del presentador del programa de entretenimientos y conecta con la audiencia. Este fue el caso de Ale, una joven que sorprendió a todos al revelar con quién se quería ir a vivir.
Durante la jornada del pasado martes, obtuvo la llave y los millones, y al día siguiente volvió para intentar duplicar el valor del cheque. Sin embargo, durante la competencia hizo una confesión inesperada que dejó a todos sorprendidos: se quiere mudar con su expareja. “Va por el cero kilómetro ella, su amiga. Se van a ir a vivir juntas, pero es ex también, nos contaba Ale”, explicó Guido Kaczka, a lo que la concursante reveló: “También le escribí un álbum. Yo escribo música y a todos mis exs les escribo un álbum”.
“¡Sos fantasiosa Ale!”, comentó el conductor. “Drama, arte, arte”, respondió la participante. “Arte, arte re Minujín. ¡Qué cuentos tiene Ale!”, agregó Guido, con una mezcla de admiración y humor. Después de ese intercambio, dio paso a Florencia para que intentara llenar el tanque del auto. La joven cargó 20.345 litros, pero se excedió un poco del número necesario.