Ganó dos millones de pesos en Los 8 escalones y emocionó a Pampita Ardohain al contar cómo conoció a su pareja

Diego contó en Los 8 escalones dónde conoció a su pareja y sorprendió a Pampita (Foto: Captura / eltrece)
Diego contó en Los 8 escalones dónde conoció a su pareja y sorprendió a Pampita (Foto: Captura / eltrece)

Esta temporada Carolina “Pampita” Ardohain le dio un giro a su carrera artística. Además de su presencia en las redes sociales, eventos y la conducción de El hotel de los famosos con Leandro “Chino” Leunis por eltrece, sumó un nuevo trabajo en el mismo canal, pero con un rol diferente. Desde hace un par de semanas, tiene una silla en el jurado de Los 8 escalones de los 2 millones. Si bien es toda una profesional con muchos años de carrera, no pudo evitar conmoverse cuando un participante reveló el lugar en el que conoció a su pareja, puesto que guarda un significado muy especial para ella.

La reacción de Nicole Neumann cuando Guido Kaczka le hizo una particular pregunta a una participante de Los 8 escalones

Diego es arquitecto, estudiante de psicología y ajedrecista federado; también da clases de esta disciplina y de materias de la carrera de Arquitectura de forma particular, principalmente de Cálculo de estructuras. Fue una de las personas que piso el estudio para dar todo de sí a la hora de responder correctamente las preguntas y hacerse con el premio mayor. ¿Para qué lo usaría el dinero en caso de obtenerlo? Para “varias cosas”: “Acondicionar el futuro consultorio y hacer algunos arreglos en casa”, contó.

Diego es arquitecto, vive en Caballito y ganó Los 8 escalones de los dos millones (Foto: Captura / eltrece)
Diego es arquitecto, vive en Caballito y ganó Los 8 escalones de los dos millones (Foto: Captura / eltrece)

Asimismo, el hombre que vive en Caballito, dijo que quería viajar con su pareja y ayudar con su padre de 90 años. Sin embargo, además de sorprender con su conocimiento y su seguridad, su historia de amor conmovió a todos, pero especialmente a Pampita. “Está en pareja con Adriana, se conocieron en la Basílica de Luján, porque ella era guía de turismo, y él se fue a hacer una visita”, contó Guido Kaczka, y Carolina, que conoce muy bien ese lugar, puesto que hizo varias caminatas hasta allí, acotó: “La Virgen tiene sus milagros”.

Contó quién la anotó en Los 8 escalones del millón y Guido Kaczka no lo podía creer: “Acá estoy”

Fue así como el participante contó más detalles de la jornada en que conoció a su pareja: “Ese día yo estaba aburrido, era domingo a la tarde, no sabía qué hacer y dije, ‘me voy lejos’”. El conductor quedó completamente sorprendido: “¿Sólo te fuiste a hacer una visita a la Basílica?”. Diego le explicó que sí y que incluso suele tomarse un tren o un colectivo de larga distancia para pasar el día en distintos lugares. Si bien contó que antes lo hacía solo, hoy va con ella.

“Me he ido a Escobar, a Luján, a Mercedes. Miro la arquitectura, saco fotos, veo los paisajes, me gusta mucho la fotografía”, explicó el arquitecto. Sin embargo, Guido aún seguía sorprendido por cómo conoció a su pareja en la Basílica de Luján. “¿Te quedaste charlando después de la visita?”, le consultó. “Sí, de hecho salimos tres veces y después vino la pandemia, estuvimos un año sin vernos. Le deseé Feliz Año, al año siguiente, y ahí volvimos a hablar. Y ahí empezó todo otra vez”, le explicó.

El blooper de los finalistas de Los 8 escalones que no sabían que tenían el micrófono prendido: “El descarte”

“¿Si ganás viene ella y te besa o estás solo?”, le preguntó entusiasmado Kaczka. El participante le dijo que sí, que ella lo acompañó. Sin embargo, para que apareciera en cámara, él tenía que ganar los dos millones de pesos y, efectivamente, eso fue lo que sucedió. “¡Diego, el ganador, de gran recorrido!”, alentó Guido mientras Adriana se acercaba a su pareja.

“¡Como en la Basílica!”, comentó el conductor, quien no tardó en advertir: “Diego, pero sos re cariñoso, besuquero”. El participante que estaba a los besos, abrazos y caricias con su pareja le dijo que estaba en lo correcto, pero que ambos eran muy cariñosos. Finalmente, le preguntaron si quería regresar por los cuatro millones y su respuesta fue positiva.