Garrett Hedlund, arrestado por estar ebrio en la vía pública tras su reciente separación de Emma Roberts
Tras tres años de noviazgo, Emma Roberts y Garrett Hedlund pusieron fin a su relación. La pareja, que tiene un hijo de un año, Rhodes, dio por finalizado su romance semanas atrás después de unos meses difíciles en su convivencia. Tras ello, el actor fue arrestado por mostrar signos de estar alcoholizado en público el sábado por la noche en Tennessee.
El intérprete de Friday Night Lights, de 37 años, fue detenido y puesto bajo custodia en el condado de Franklin, Tennessee, Estados Unidos. Las autoridades decretaron el pago de una fianza, de 2100 dólares, que Garrett saldó, lo cual permitió su liberación, aunque deberá presentarse ante la Justicia en marzo, según informó el medio TMZ.
Sumado al incidente del pasado fin de semana, cabe recordar que Hedlund fue demandado por negligencia como el supuesto autor de un choque frontal cuando se quedó dormido al volante mientras conducía en Los Ángeles en enero de 2020. El actor “se desmayó al volante de su vehículo y se pasó un semáforo en rojo a alta velocidad”, informaron testigos presenciales tras el incidente. Hedlund fue procesado y declarado culpable, por lo que debió someterse a un programa de prevención contra el consumo de alcohol y otras sustancias.
El arresto del pasado fin de semana ocurrió solo un día después de que se conociera la noticia de la separación de la pareja. La revista People confirmó la noticia de la ruptura el pasado viernes e informó que la actriz y su novio dieron por terminado el vínculo hace unas semanas luego de un período de desencuentros entre ambos. “Es triste, y están haciendo todo lo posible para compartir la paternidad de Rhodes. Ha sido difícil”, dijo una fuente al mismo medio.
Roberts y Hedlund se vincularon sentimentalmente por primera vez en marzo de 2019, y anunciaron que esperaban a su primer hijo en agosto de 2020. En diciembre siguiente, dieron la bienvenida al pequeño.
“Gracias 2020 por hacer algo bien”, escribía Roberts en un posteo en redes sociales entonces para celebrar la llegada de su hijo junto a una imagen del recién nacido. Emma reveló más tarde que convertirse en madre la había cambiado. “Eso fue definitivamente lo más revelador, tener un hijo. Antes me movía en el mundo por mi cuenta y solo pensaba en lo que era bueno para mí. Pero cuando tenés un hijo pensás en cosas como: ‘¿cuántos años tendrá él en el año 2050? ¿Cómo será el mundo?”
Antes de vincularse con Hedlund, Roberts mantuvo una relación intermitente de siete años con el actor Evan Peters. Garret, por su parte, estuvo en pareja de 2012 a 2016 con la actriz Kirsten Dunst. En ambos casos, los actores se comprometieron, pero sus respectivas relaciones no prosperaron.