Garth Brooks es comparado con Sean 'Diddy' Combs por el abogado de su presunta víctima de abuso

El cantante fue denunciado ante los tribunales por una mujer identificada únicamente como Jane Roe, -quien afirma haber trabajado durante años como peluquera y maquilladora del músico-, por haber abusado de ella. credit:Bang Showbiz
El cantante fue denunciado ante los tribunales por una mujer identificada únicamente como Jane Roe, -quien afirma haber trabajado durante años como peluquera y maquilladora del músico-, por haber abusado de ella. credit:Bang Showbiz

Garth Brooks ha sido comparado con Sean 'Diddy' Combs en un comunicado emitido por el abogado de su presunta víctima de abuso.

El gigante de la música country, de 62 años, fue denunciado el jueves (03.10.24) ante los tribunales por una mujer identificada únicamente como Jane Roe, -quien afirma haber trabajado durante años como peluquera y maquilladora del músico-, por haber abusado de ella.

El músico contraatacó tachando el caso de intento de extorsión, y el abogado de la mujer ha publicado ahora una declaración condenatoria en respuesta.

El abogado Douglas H. Wigdor declaró: "No puedo entrar en discusiones sobre acuerdos, pero la sugerencia hecha por Brooks de que no estaba dispuesto a pagar millones (a Jane Roe) simplemente no es cierta. Parece como si Sean Combs y Garth Brooks estuvieran utilizando el mismo equipo de relaciones públicas atacando a víctimas legítimas".

La declaración del Sr. Wigdor continuó: "Tenemos mucha confianza en nuestro caso y con el tiempo el público verá su verdadero carácter en lugar de su persona altamente curada".

El abogado y sus socios presentaron una demanda el jueves en California en nombre de su cliente anónima, quien dice en su demanda que Garth abusó de ella en 2019 después de ser contratada como estilista para el cantante y su esposa Trisha Yearwood, de 60 años.

Garth dijo en un comunicado tras hacerse pública la demanda: "Durante los últimos dos meses, he sido molestado sin fin con amenazas, mentiras y trágicas historias sobre cuál sería mi futuro si no firmaba un cheque por muchos millones de dólares. Ha sido como tener una pistola cargada apuntándome a la cara. El dinero del silencio, no importa lo mucho o lo poco que sea, sigue siendo dinero del silencio. En mi mente, eso significa que estoy admitiendo un comportamiento del que soy incapaz, actos horribles que ningún ser humano debería hacer jamás a otro. Quiero que nuestras buenas acciones sigan adelante. Me rompe el corazón que ahora se cuestionen estas cosas maravillosas. Confío en el sistema, no temo a la verdad y no soy el hombre que me han pintado".