Gastón Trezeguet aseguró que no apoya más a Furia: “Que haga lo que quiera”

Gastón Trezeguet aseguró que no banca más a Furia: “Que haga lo que quiera”
Gastón Trezeguet aseguró que no banca más a Furia: “Que haga lo que quiera”

El domingo pasado, Gran Hermano (Telefe) tuvo su contundente y tan ansiada final. Ese día, por la noche, todos los hermanitos fueron convocados a una sesión fotográfica para una tapa de revista. Cuando Juliana “Furia” Scaglione notó que compartiría cámara con sus exconvivientes, se retiró del lugar.

Furia protagonizó un escándalo al aire en el último programa de Gran Hermano
Furia protagonizó un escándalo al aire en el último programa de Gran Hermano - Créditos: @Captura de TV

En esta línea, el exjugador y conductor del streaming “Se Picó”, Gastón Trezeguet, aseguró que no estaba de acuerdo con la actitud de la jugadora de torcer las alianzas laborales que tiene el canal, que la dio a conocer, con el resto de las marcas auspiciantes.

“Escuchame... una cosa es lo que le sirve a la revista y otra cosa es cómo queda la relación con los que te contratan. Es tu relación laboral. Que haga lo que quiera, por supuesto, pero no me parece inteligente empezar a cag... todas las relaciones”, afirmó, Gastón, sobre la doble de riesgo.

Cabe destacar que el exparticipante de Gran Hermano defendió a su jugadora favorita durante su estadía completa en la casa. Incluso, cuando ingresó en una dinámica de “Congelados” para saludar a quienes continuaban en competencia, el analista le llevó un anillo con el ojo de Gran Hermano.

La particular noche de Furia en los premios consuelo de Gran Hermano
La particular noche de Furia en los premios consuelo de Gran Hermano

Furia lo agarró y Trezeguet aseguró: “Menos mal, porque quería que lo agarrara ella”. Ahora, ese vínculo implícito de apoyo entre el panelista y la jugadora parece haberse roto tras la finalización de la competencia.

El contundente descargo de Juliana después de rechazar el premio a “Jugador Preferido” de la edición

La participante que más dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano rompió el silencio mediante un comunicado en sus redes sociales, luego de rechazar el premio a mejor jugadora que le dieron sus compañeros del reality de Telefe. Al respecto de eso, Furia explicó el motivo de su decisión a sus seguidores: “Uno nace con un don especial, y cuando llegas al corazón de la gente no hay con que darle”.

a
a

“Gracias a todos los furiosos que dejaron su vida por mí. Porque también ellos mostraron mi lado bueno junto a mi hermana, gracias por estar día y noche sufriendo, riendo y disfrutando conmigo, este Gran Hermano cruzó todos los límites”, sumó, además de que aprovechó para agradecer a la producción, ya que mencionó: “Gracias a producción, desde el que limpia hasta los que hacen todo esto posible, cameramans, productores, Telefe en general. Gracias por cambiarme la vida”.