El gato del examen y otros memes felinos que recordaremos de 2019
Los gatos causan sensación en Internet desde hace años y, aunque en redes sociales hay millones y millones de fotografías con las que las personas disfrutamos, nos enternecemos y nos reímos de algunos de los peculiares comportamientos que tienen muchos felinos, de vez en cuando unas pocas capturas se viralizan y acaban convirtiéndose en la sensación del momento.
Es precisamente lo que ha ocurrido con la fotografía del gato al que aparentemente su dueña regaña por haberse equivocado en las respuestas de un examen. En la imagen puede verse a la propietaria mostrando al pequeño animal un pequeño folio de papel y a este mirar con cara de asombro el documento. Chistes del tipo "¿Qué es lo que más brilla en la tierra? / El Sol / ¿Y por qué pusiste 'Yo'?" son algunos de los miles que acompañan a estas dos simpáticas imágenes.
- Leer más: El gato que triunfa en la Red con sus 'selfies'
Me dijiste que...
Otro de los memes que, sin lugar a dudas, marcarán este 2019 es el del gato que aparece cenando, sentado a la mesa como si de un humano se tratase, mientras una mujer le grita medio llorando y su amiga la consuela. En la parte izquierda de la composición aparece una escena del reality televisivo The real housewives of Beberly Hills, en el que se sigue la vida de adineradas mujeres del popular barrio de Los Ángeles. En dicha escena aparecen Taylor Armstrong y Kyle Richards, tía de Paris Hilton. En 'la otra cara' del meme, aparece Smudge, el gato blanco al que sus dueños han conseguido hacer mundialmente famoso por sus escenas sentado a la mesa. Sobre esta publicación también hay millones de imágenes circulando por la red. En prácticamente todas ellas aparece la mujer recriminando al gato algo y este contesta con humor negro e hilarante. "Me dijiste que me querías… / Pero bien lejos", es uno de los muchos ejemplos.
El gato tosiendo
Este es otro de los mininos más famosos de Internet. Su cara fue modificada con un programa informático para que pareciera que estaba tosiendo o a punto de expulsar una bola de pelo. Su divertida y extraña cara ha dado la vuelta a todo el mundo y son muchos los que han añadido chistes junto a su expresión. "Mi cara cuando el doctor me dice que tosa" o "Cuando suena la décima campanada y tú todavía vas por la tercera uva" son algunos de ellos.
- Leer más: Un gato con rostro humano se convierte en el nuevo fenómeno viral
El gato 'Kardashian'
Este pequeño gato también ha sido 'víctima' del ingenio de los internautas. El pobre animal estaba jugando con una avispa cuando esta le picó en el labio y acabó hinchándosele de tal manera que su hocico fue comparado con los prominentes labios de las hermanas del clan más famoso de América. Su dueña reconoció más tarde que el veterinario le había dado el tratamiento adecuado para bajar la inflamación, sin embargo, su foto acabó siendo viral.