Los gatos más famosos del mundo: del glamour de Choupette a la popularidad de Nala

Los gatos no solo han sido compañeros de destacadas personalidades a lo largo de la historia, también han inspirado muchos queridos personajes de la literatura, el cine o la televisión, como Garfield, el gato de Tom y Jerry, El Gato con Botas, Kitty, Los Aristogatos o Felix. Otros nos han cautivado en el mundo real.

En la actualidad, algunos de estos tiernos animalitos tienen sus propios perfiles en las redes sociales, con miles de seguidores, como los famosos gatos Grumpy, Nala y Choupette Lagerfeld. Y muchos otros felinos cautivan y divierten apareciendo en videos de Youtube. Sin duda, estas adorables mascotas son capaces de conquistar tanto a una como a millones de personas.

Aquí hemos seleccionado algunos de los gatos que se han convertido en celebridades, ya sea porque pertenecían a algún líder mundial o porque participaron en alguna película o programa con un papel destacado. También hemos incluido una gatita heroína y un par de mininos que se han hecho muy populares en las redes sociales, donde acumulan una multitud de seguidores.

No te pierdas las simpáticas fotos de Socks, la mascota de la hija del expresidente Bill Clinton, que están al final de la galería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: