Gemelas se besan dentro de la panza de su mamá

“Si fuera Beyoncé esta foto se hubiera hecho viral en segundos”, escribió Clarisa Gil en Instagram. Sin embargo, en pocos días, la ecografía de sus gemelas llegó a todos los lugares del mundo.

Estas gemelas se dejan ver besándose en el vientre de la madre. Foto: Instagram.com/rissfitt/
Estas gemelas se dejan ver besándose en el vientre de la madre. Foto: Instagram.com/rissfitt/

Ternura extrema

Una mujer compartió en las redes una impactante ecografía 4D, en la cual sus gemelas de 25 semanas se besan y abrazan dentro de la panza de su mamá. La imagen desborda de ternura y se volvió viral en cuestión de días.

Lo pedís, lo tenés

“Si yo fuera Beyoncé esta foto se hubiera hecho viral en segundos”, fue lo primero que se le ocurrió escribir a esta madre en su cuenta de Instagram junto a la impactante fotografía de sus hijas en el vientre dándose muestras de cariño.

Sin embargo, días después, Clarisa Gil quedó sorprendida de la gran repercusión que tuvo su publicación, la cual hoy acumula más de 3 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios.

Desbordada de amor

“Estoy sobrepasada por el amor y el apoyo que he recibido por estos dos preciosos bebés y el ultrasonido que compartí con todos vosotros. Estoy de 25 semanas y ansiosa y emocionada por conocer a mis niñas”, agregó la mujer en una entrevista televisiva.

Una imagen vale más que mil palabras

Luego de volverse viral, Gill afirmó que estaba encantada de que su fotografía estuviera siendo compartida: “Quiero compartir esta historia con el mundo. El embarazo es algo bello para capturarlo, especialmente cuando consigues ver momentos como este”, agregó.

Y tú, ¿qué opinas de esta impactante imagen que se volvió viral? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
¡Mira qué impresionante! Esta mamá mostró sus embarazos de un solo bebé y el de gemelos
La fiesta de esta niña se vuelve viral por el divertido emoji de WhatsApp