Gemma Arterton evitó hacer públicas las noticias sobre el nacimiento de su hijo
La actriz Gemma Arterton trató de mantener en secreto la llegada de su bebé el mayor tiempo posible.
La intérprete, quien está casada con Rory Keenan desde 2019, reveló que estaba embarazada en noviembre, pero anunció hasta la semana pasada que había dado a luz, justo antes de Navidad.
Confesó que quería mantener en privado la llegada del pequeño al mundo para no tener que disfrazarse para salir de casa.
Hablando en el podcast 'Plot Twist', comentó:
'Evité hacerlo público durante mucho tiempo, principalmente porque no podía molestarme en vestirme ni nada, pero sabes, en cierto modo, es bueno para sacarlo a la luz, y sí, todos han sido muy amables y solidarios'.
La nueva mamá compartió la noticia en 'The Zoe Ball Breakfast Show', donde dijo:
'Estamos muy muy felices, nació justo antes de Navidad. ¡Un pequeño duende navideño!'.
La actriz, quien inicialmente estuvo casada con Stefano Catelli desde 2010 hasta 2015, agregó más tarde que está totalmente enamorada del pequeño, pero bromeó diciendo que disfrutaría la oportunidad de dormir un poco más.
Sin revelar el nombre o el sexo del bebé, comentó:
'¡Siete semanas! Estoy totalmente enamorada y me encanta, me encanta ser mamá. Me encanta. Es genial. Obviamente, dormir un poco más sería bueno, pero eso es normal, no es así'.
La actriz de 'Funny Wowan', confirmó por primera vez la noticia que esperaba cuando mostró su barriguita en la alfombra roja durante la aparición en los premios Raindance Film Festival en Londres, donde recibió el premio Icon.
En 2019, la estrella de 'Quantum of Solace' explicó que, poco después de casarse con su compañero actor, aunque podía ver niños en su futuro, no estaba segura de traer niños al mundo debido al estado de las cosas.
'Veo niños en mi futuro. Pero a veces pienso en el mundo en el que vivimos y no estoy segura de cómo me siento acerca de traer a un niño en este momento, ¿sabes?'