Anuncios

Genoveva Casanova y Victoria de Marichalar serán concursantes de 'El Desafío' y sabemos cuándo empiezan las grabaciones

Victoria de Marichalar y Genoveva Casanova, son los dos nuevos fichajes de el programa 'El Desafío' de Antena3, según informaba el diario ABC y Vanitatis en exclusiva y hemos podido confirmar. La hija de la Infanta Elena se estrena en el mundo de la televisión gracias a uno de los concursos más exitosos de la pequeña pantalla y Genoveva Casanova repite participación en un concurso de televisión, después de su paso por los fogones de MasterChef Celebrity. Según nos informan desde la productora del programa, propiedad de Pablo Motos, las grabaciones comenzarán este mismo viernes 1 de marzo. La sobrina del rey Felipe contaba a principios de año que tenía claro que su futuro laboral estaba muy alejado del mundo influencer con el que tantas veces se le ha relacionado, porque ella no se define como una creadora de contenido. “No soy influencer". Ahora podremos ver a la nieta de don Juan Carlos, enfrentándose a pruebas tan míticas ya del programa como la apnea.

Victoria de Marichalar habla como nunca: de la 'especial conexión' con su hermano Felipe a las parejas que ha tenido realmente

Las grabaciones del programa comienzan este viernes 1 de marzo
Las grabaciones del programa comienzan este viernes 1 de marzo

El programa, presentado por Roberto Leal y producido por 7 y Acción, contará también con Genoveva Casanova, a la que podremos ver tras un año complicado, ya que a mediados del mes de julio pasado, justo después de la graduación de su hijo Luis en Londres, la mexicana sufrió una embolia pulmonar, que a su vez le causó un infarto pulmonar y un derrame, tal y como adelantó ¡HOLA!.

Genoveva Casanova repite participación en un programa de televisión
Genoveva Casanova repite participación en un programa de televisión

El motivo por el que Genoveva Casanova fue la gran ausente en la final de 'MasterChef Celebrity'

Victoria Federica elige para estreno en televisión un programa de entretenimiento en el que deberá superar complicadas pruebas físicas pero también mentales y tendrá que entrenar, semana tras semana, para poder enfrentarse a sus propios límites. Poco que ver con las recetas y pruebas de cocinado a los que se tuvo que enfrentar en MasterChef Celebrity otra de las futuras concursantes de 'El desafío', la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus dos hijos.

Haz click para ver el especial sobre Genoveva Casanova, mujer solidaria y amante del arte y la fotografía y exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, con el que tuvo dos hijos, Luis y Amina. Tras su boda con el jinete pasa a ser condesa consorte, título que pierde tras su divorcio. Unas fotografías paseando por Madrid junto al príncipe Federico de Dinamarca la situaron en el centro de la noticia.  ¡No te lo pierdas!