La gente renunciaría a esto para no tener dolores de cuerpo

A 66-year-old woman was told she ‘doesn’t qualify’ for a state pension after raising her five children (Getty Images/iStockphoto)
A 66-year-old woman was told she ‘doesn’t qualify’ for a state pension after raising her five children (Getty Images/iStockphoto)

Casi la mitad de los estadounidenses sufren de dolor crónico y el 26% has vivido así por 13 años o más. Una encuesta realizada por Ancestral Supplements y Talker Research de 2,000 adultos reveló que la persona promedio experimenta dolores y molestias por primera vez a los 37 años.

Las áreas más comunes donde los encuestados sienten dolor son las piernas (39%), el cuello (29%), los hombros (29%) y la espalda.

Los días en que sienten dolor, los encuestados dijeron que se toman siete minutos más para prepararse por la mañana.

Cuando se les preguntó sobre los aspectos más frustrantes de vivir con dolor crónico, los encuestados mencionaron no sentirse ellos mismos (43%), aumento de la fatiga (30%), interrupción del sueño (28%) y tener que abandonar las actividades que les gustan (27%).

Para aliviar sus dolores, los estadounidenses están dispuestos a hacer sacrificios, como dejar el café (25%), las redes sociales (22%) o el queso (18%).

En promedio, los encuestados están dispuestos a gastar $1,800 para comprender las razones detrás de su dolor crónico.

Los encuestados expresaron interés en probar suplementos como hierro (19%), aceite de pescado (17%), cúrcuma (16%) y calostro (10%), para aliviar sus dolores.

A pesar de los desafíos, el 80% de los encuestados con dolor crónico buscan soluciones y el 78% prefiere los remedios naturales a la cirugía.