George y Amal Clooney regresan a Venecia, la ciudad donde se casaron hace 10 años
George Clooney y su esposa Amal han llegado a la ciudad de los canales en el tercer día del Festival de Cine de Venecia. El actor estadounidense de 63 años posará en la alfombra roja para el estreno de su comedia Wolfs. Su mujer, de 46 años, no ha querido perder la oportunidad de acompañar a su esposo y ha llegado al país italiano luciendo un elegante y minivestido amarillo y un sombrero a juego. Se espera que la pareja asista juntos al estreno de la nueva película de George el domingo 1 de septiembre, que ha rodadi junto a Brad Pitt. George y Amal se casaron en Venecia en el año 2014. Tres años después, la pareja dio la bienvenida a sus gemelos, Alexander y Ella.
Recién llegados de unos días en el Lago de Como
Y es que el intérprete y la abogada lelgan a Venecia, después de disfrutar en el Lago de Como, donde han podido cenar en el lujoso restaurante del Grand Hotel Tremezzo. La pareja no cesó de darse muestras de cariño en público, y es que lucen tan enamorados como el primer día, caminando del brazo hacia el elegante local donde compartieron velada junto a un grupo de amigos
Su última película junto a Brad Pitt
Dos de los actores más queridos y atractivos del planeta vuelven a trabajar juntos cuando ya han pasado 23 años después de la primera película de la saga Ocean's Eleven, y 16 años después de Quemar después de leer. Ahora, ambos se han puesto delante de las cámaras en el thriller Wolfs, bajo la dirección de Jon Watts. Según el primer tráiler la película narra la historia de dos 'lobos solitarios', los personajes de Pitt y Clooney, con mucha acción, persecuciones y muchas escenas de acción con tintes de comedia. Una proyección muy esperada en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
En Wolfs, Clooney interpreta a un facilitador profesional contratado para encubrir un crimen de alto nivel. Pero cuando aparece un segundo facilitador, Pitt, y los dos “lobos solitarios” se ven obligados a trabajar juntos, su noche se descontrola de un modo que ninguno de los dos esperaba.