George Clooney y Julia Roberts protagonizarán una comedia romántica

Julia Roberts y George Clooney, en la alfombra roja de Cannes
Reuters

Dos de los nombres más importantes de Hollywood volverán a reunirse para un proyecto en común. Universal Pictures confirmó que Julia Roberts y George Clooney estarán al frente de Ticket to Paradise, una comedia romántica que comenzará a filmarse este año. El director encargado del largometraje es Ol Parker, responsable de Mamma Mia! Vamos otra vez, y guionista de El exótico hotel Marigold.

Con respecto a la trama, la historia seguirá a un matrimonio separado, que se reúne con un objetivo en común, viajar a Bali para impedir la boda de su hija. Ellos creen que la joven podría repetir el error de ambos, quienes se casaron a una edad temprana, solo para divorciarse poco tiempo después. Como es de esperar, el viaje terminará por reencontrar a los protagonistas, que podrían tener un nuevo acercamiento.

Ahora los protagonistas del film y su directora, Jodie Foster, junto a la esposa de Clooney, Amal
EFE


Roberts y Clooney en la presentación de El maestro del dinero, el film que protagonizaron bajo las órdenes de Jodie Foster (EFE/)

Clooney y Roberts son amigos desde hace mucho tiempo, y esta no es la primera vez que comparten un largometraje. Su primer trabajo juntos fue en La gran estafa, en 2001, en la que también interpretaban a una expareja que en el marco de un ambicioso robo en Las Vegas terminaba reconciliada. Ambos repitieron roles poco tiempo después, en la secuela de esa película. En 2016 coincidieron nuevamente en El maestro del dinero, un film dirigido por Jodie Foster, que no recibió las críticas esperadas.

Ticket to Paradise marca el regreso de Clooney y Roberts a un proyecto para la pantalla grande, luego de un tiempo abocados a la televisión. El actor protagonizó recientemente el film para Netflix, Cielo de medianoche, y en 2019 estuvo al frente de la miniserie Trampa 22. Con respecto al trabajo de la actriz, su último rol importante fue en 2018, como figura central en la primera temporada de la ficción televisiva Homecoming.