George Clooney siempre está 'muy orgulloso' de su esposa Amal

El actor y su mujer desfilaron por la alfombra roja de The Albies, organizada por su propia Fundación Clooney para la Justicia, en Nueva York, y el actor de 63 años siempre está feliz de apoyar a la abogada de derechos humanos en todos sus proyectos. credit:Bang Showbiz
El actor y su mujer desfilaron por la alfombra roja de The Albies, organizada por su propia Fundación Clooney para la Justicia, en Nueva York, y el actor de 63 años siempre está feliz de apoyar a la abogada de derechos humanos en todos sus proyectos. credit:Bang Showbiz

George Clooney siempre está "muy orgulloso" de su esposa Amal.

El actor de 'Wolfs' y su mujer desfilaron por la alfombra roja de The Albies, organizada por su propia Fundación Clooney para la Justicia, en Nueva York, y el actor de 63 años siempre está feliz de apoyar a la abogada de derechos humanos en todos sus proyectos.

Durante su intervención en el acto, que reconoce a quienes dedican su vida a la justicia, George declaró a la revista PEOPLE: "Apoyaría cualquier cosa en la que mi mujer estuviera involucrada. Siempre está en el lado correcto de la historia, y siempre estoy muy orgulloso de estar en la misma sala con ella, pase lo que pase. Éste es un evento en el que podemos centrar toda la atención en las personas que no reciben suficiente atención".

Amal, de 46 años, se deshizo en elogios hacia su marido, con el que tiene a los mellizos Alexander y Ella, de siete años.

Dijo: "Es un defensor increíble y significa mucho para mí poder hacer este trabajo juntos y que él ayude a dar vida a algunas de las historias que estamos contando esta noche".

Pero George bromeó diciendo que había tenido que sobornar a su mujer para que dijera algo agradable.

Indicó: "Le estoy dando dinero en este momento, a sus espaldas".

La pareja celebró su décimo aniversario de boda el viernes (27.09.24), por lo que la estrella de 'Burn After Reading' ya tenía preparada una sorpresa para su esposa.

Dijo: "La llevé a algún sitio, pero ella no sabía dónde".

La pareja está orgullosa de formar parte de The Albies a través de su fundación, y espera "proteger" a quienes hacen un trabajo "increíble".

George dijo a 'Access Hollywood': "Estamos tratando de protegerlos, brillar un foco sobre ellos. Nuestro trabajo es hacer brillar una gran luz sobre las personas que están haciendo un trabajo increíble y tratar de protegerlos".

Amal añadió: "Nuestro trabajo ha conseguido que decenas de personas hayan sido absueltas o excarceladas, y cada vez que ves que eso ocurre es, obviamente, muy satisfactorio. También trabajamos con supervivientes de conflictos violentos y violencia sexual, y cuando vemos que la aguja se mueve más cerca de la rendición de cuentas y más cerca de que los supervivientes obtengan una indemnización, obviamente es algo a lo que siempre aspiramos".