Georgina Barbarossa habló de la denuncia contra Jey Mammon y fue lapidaria: “Con los chicos no”

Georgina habló sobre la denuncia a Jey Mammon (Captura video)
Georgina habló sobre la denuncia a Jey Mammon (Captura video)

El lunes 20 de marzo, el ganador y productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, fue detenido por una causa de corrupción de menores. El hecho causó gran conmoción social, debido a su popularidad y el rol que ocupa en Telefe; sin embargo, no es el único famoso del canal involucrado en un caso así. En las últimas horas, se conoció una denuncia por abuso sexual contra Jey Mammon. Esta noticia generó conmoción entre sus colegas, muchos de ellos además amigos, que de a poco hablaron del tema. Primero lo hicieron Nazarena Vélez y Yanina Latorre, y ahora se sumó Georgina Barbarossa, que fue tajante.

La insólita confusión en la obra de Nico Vázquez que hizo colapsar la avenida Corrientes: “Messi no está”

“Estoy muy angustiada. Estoy triste. Me cuesta mucho comenzar el programa porque tengo un problema muy grande porque lo quiero mucho a Jey”, expresó al inicio de A la Babarossa (Telefe), a punto de quebrar en llanto. Asimismo, se refirió a la estrecha relación que mantiene con el conductor, que fue denunciado públicamente por Lucas Benvenuto.

En A la tarde (América), el joven contó que en 2020 fue a la justicia para denunciar a un reconocido conductor, aunque no dio el nombre. Según su relato, fue abusado sexualmente a los 14 años por el artista, de entonces 32.

Si bien Benvenuto no nombró a Mammon, debido a los detalles que dio se lo vinculó rápidamente. Luego de dos días de silencio, el conductor emitió un comunicado en el que afirmó que la denuncia se trata de “un episodio falso en gran parte de su contenido” y dijo ser víctima de una difamación. Desde Telefe hicieron lo propio e informaron que, de común acuerdo, lo suspendieron de La Peña de Morfi (Telefe), ciclo emitido los domingos a partir de las 11.

Gastón Trezeguet fue contundente al opinar sobre la denuncia y detención de Marcelo Corazza: “Asqueado”

La denuncia fue un cimbronazo para quienes tiene una relación de amistad con Mammon, y una de ellas es Georgina Barbarossa, que se mostró conmovida por la situación. “Lo único que espero es que se haga Justicia. Pero, con los chicos no. Que se haga Justicia, solo queda esperar”, expresó al dejar en claro que a pesar del cariño que siente, es importante que se investigue todo y que en caso de hallar culpabilidad, que se actúe como corresponde.

Acto seguido, aclaró: La Peña de Morfi es de todos y este domingo voy a reemplazar a Jey hasta que vuelva”. A punto de quebrar en llanto, cerró: “La vida continúa, tenemos que hacer el programa”. Con mucho esfuerzo, cambió de tema y les pidió a sus compañeros que hablaran con ella para sobrepasar el momento.

El descargo completo de Jey Mammon tras la denuncia

Tras la denuncia de Benvenuto, Jey Mammon salió a responder. En Instagram y Twitter compartió un descargo. “Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, precisó.

El descargo de Jey Mammon (Captura Instagram)
El descargo de Jey Mammon (Captura Instagram)

En esa misma línea, completó: “He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad”.