Georgina y sus hijos se reencuentran con Cristiano: así han sido las primeras horas en Riad
Georgina Rodríguez ya está en casa. Tras unas semanas de descanso en Cerdeña, Portugal e incluso en Madrid, la influencer ha viajado en su jet privado con sus hijos para reencontrarse con Cristiano Ronaldo después de pasar un mes separados por trabajo. El futbolista, que comenzó la pretemporada a mediados de julio en su país natal, ha celebrado su primer título con su equipo, Al Nassr, al vencer gracias a sus dos goles en la final del Campeonato de Clubes Árabes. Por lo que, la familia al completo, está de celebración.
La modelo y empresaria ha compartido su álbum de fotos desde el momento en el que viajaban en avión, donde vimos momentos tan tiernos como un abrazo con la más pequeña de la casa, Bella Esmeralda, a selfies con Cristiano Jr. o con Mateo, que posa muy simpático ante la cámara. Unos kilómetros que, desde luego, se les habrán pasado volados con las ocurrencias de cada uno de ellos. Pero, por si no fuera poco, en cuanto llegaron a Riad (capital de Arabia Saudí) se enfundaron en sus mejores galas y salieron a disfrutar de la ciudad en la que viven desde diciembre de 2022.
- El vídeo viral de Georgina Rodríguez al ser arrastrada por una ola
Acompañada de sus cuatro hijos pequeños y con un vestido palabra de honor y corte tubo en color rojo, Georgina salió a cenar con sus pequeños, a los que también parece que llevó a algún parque temático, puesto que posan en una atracción la mar de divetidos. En la imagen, además, vemos a Bella Esmeralda supermayor, de la mano de su mamá, por lo que ya ha dado sus primeros pasos, y llama la atención el gran parecido que guarda con Alana Martina. ¡Son clavadas! Por su parte, Eva y Alana van conjuntaditas con una falda vaquera y camisa rosa, se suman al estilo 'Barbiecore' que tanto se lleva desde el estreno de la popular película. Un color de moda para una familia de pasarela.
- Georgina Rodríguez y Rihanna, conectadas por un reloj de diamantes de 100.000 euros
Por último y tras una suculenta cena, por fin se produjo el ansiado reencuentro. Y es que mientras que Cristiano comenzó la temporada con su club, su mujer e hijos han estado en Madrid disfrutando de las últimas semanas de vacaciones escolares y ahora tocaba el feliz momento de estar todos juntos y no ha sido para menos. El futbolista ha posado con todos en una de las estancias de su casa y su sonrisa lo dice todo. Además, del buen momento profesional, que sus hijos también celebraron, Cristiano vive una dulce etapa con su pareja y sus niños.
Loading the player...