Georgina Rodríguez ya tiene su casa preparada para la Navidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz

Puede que Cristiano Ronaldo no atraviese precisamente el mejor momento de su carrera en medio de la racha tan negativa que sufre su equipo, el Manchester United, en el marco de la competición liguera. Sin embargo, por otro lado la modelo Georgina Rodríguez, pareja del delantero, sigue demostrando que está encantada con su nueva vida en Inglaterra y, concretamente, en el norte del país.

Tanto es así, que la también protagonista del esperado reality 'Soy Georgina', que llegará muy pronto a la plataforma de streaming Netflix, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram varias fotos que ponen de manifiesto lo intenso, entretenido y aparentemente idílico de su día a día a las afueras de Mánchester.

Además de documentar los preparativos de su nueva sesión de fotos profesional, básicamente de su paso por maquillaje, la estrella televisiva y antigua bailarina ha revelado con esas imágenes que su casa ya está al menos parcialmente decorada para la llegada de la Navidad. De hecho, un árbol de tamaño medio y bastante cargado de adornos se destaca ya en una de las estancias de su hogar.

Asimismo, Georgina ha publicado una instantánea que retrata a su famoso novio enfundado en su chándal de entrenamiento y con el semblante muy serio, concentrado como está en su exigente labor sobre el césped. A esta estampa la modelo ha añadido el dibujo animado de un corazón: una clara muestra de apoyo que, a buen seguro, habrá reconfortado al padre de los gemelos que gesta en su seno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Así será el documental de Georgina Rodríguez.