Georgina Rodríguez escenifica su buena relación con su cuñada Katia Aveiro

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo credit:Bang Showbiz

Georgina Rodríguez ha vuelto a recurrir a Instagram para acallar los rumores de que su vida con Cristiano Ronaldo no es tan idílica como parece. Hace unas semanas, la modelo echó mano de sus 'stories' para negar rotundamente que su historia de amor con el futbolista atravesara una grave crisis, después de que ciertos tertulianos de la televisión portuguesa aseguraran que su ruptura era cuestión de poco tiempo. "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree", señalaba tajante, haciendo suyos los versos de 'Si yo muero', un tema de Romeo Santos.

Aunque esas conjeturas han perdido fuelle con el paso de los días, la también estrella televisiva ha aprovechado la coyuntura para cerrar otro tema que tenía pendiente. Desde tiempos ya inmemoriales, se especula con la idea de Georgina ha mantenido siempre una relación muy tensa y problemática con su suegra, Dolores Aveiro, y por extensión con sus cuñadas Katia y Elma Aveiro.

Para desmentir de una vez por todas esa teoría, Georgina no ha dudado en posar orgullosa para la cuenta de Instagram de la mencionada Katia, quien está de visita en Riad. Las dos mujeres despliegan sus mejores sonrisas al tiempo que se abrazan a los cinco niños que la modelo cría junto al astro del balón. "Feliz día a todas las madres del mundo", escribía Katia en su publicación del pasado domingo para celebrar el Día de la Madre, en un claro guiño a su famosa cuñada.

No han sido pocas las ocasiones que hemos tenido de ver a Georgina Rodríguez y a Dolores Aveiro posando juntas ante la cámara. En las Navidades de 2021, la madre y buena parte de la familia del deportista pasaron la Nochebuena en la mansión que la pareja poseía en Mánchester, cuando Cristiano todavía formaba parte de las filas del United. Poco después, Dolores concedió una rara entrevista en la que definía a Georgina como una "buena chica" y un "gran apoyo" para el delantero, subrayando así que lo verdaderamente importante para ella era ver a su hijo feliz.

Lo cierto es que la matriarca del clan Aveiro siempre ha tenido mucho peso en las decisiones que toma Cristiano sobre su vida tanto personal como profesional. Sin embargo, esa influencia se habría ido disipando en favor de la que ha ejercido Georgina en los últimos siete años, algo especialmente notable desde que la pareja se mudara el pasado diciembre a Arabia Saudí, donde el futbolista ha empezado una nueva andadura profesional en el club Al Nassr. Ese es el argumento que esgrimen algunos para revivir los viejos conflictos entre suegra y nuera, o para aventurar incluso la separación, supuestamente inminente, de los dos enamorados.