Georgina Rodríguez y sus hijas: sesión de belleza con masajes faciales y pedicura

Georgina Rodríguez
(georginagio)

En casa de Georgina Rodríguez todas son unas beauty addict. Es habitual ver a la modelo española haciendo sesiones de maquillaje con sus hijas, pintándose las uñas, haciéndose todo tipo de peinados o entrenando juntas en el gimnasio, pero ahora también las hemos visto compartiendo una sesión de spa en casa. Georgina ha publicado varias imágenes en las que puede verse a Eva y Alana Martina, de siete años, de lo más simpáticas jugando con su hermana pequeña.

Las hijas de Georgina Rodríguez
(georginagio)

Las niñas le hicieron aBella Esmeralda (2) un servicio completo, empezando por un relajante tratamiento facial. La pequeña de la familia se tumbó en una silla apoyando su cabeza en un cómodo cojín de seda de color rosa, y dejando toda su cara despejada con una diadema tipo turbante de Barbie. Según se ve en las fotos, Alana la tapó con una manta para que estuviera calentita, al igual que hacen las profesionales en los centros de belleza, mientras que Eva le hacía un mensaje cuidadosamente.

Las hijas de Georgina Rodríguez
(georginagio)

La sesión de belleza para Bella Esmeralda continuó con una pedicura. Parece que las hijas de Cristiano y Georgina saben muy bien cómo hacer este ritual, ya que no les faltaba detalle: hicieron a su hermana meter los pies en un recipiente con agua repleto de bolas de colores y se encargaron de que le quedaran unas uñas perfectas. Mientras tanto, la niña estaba muy atenta a todo lo que le hacían y se la veía de lo más feliz y relajada.

Las hijas de Georgina Rodríguez
(georginagio)

En esta divertida tarde de juegos también hubo tiempo para Georgina, que publicó en sus redes sociales esta foto mientras Eva le daba un masaje. La modelo, que se mostró sin filtros ni una gota de maquillaje, también llevaba una diadema de colores y se tapó con una manta con estampado de osos.

Las hijas de Georgina Rodríguez
(georginagio)

A lo largo de estos años, las hijas de la modelo española y el futbolista portugués nos han regalado grandes momentazos. Les fascina todo lo relacionado con la belleza y desde bien pequeñas han probado los maquillajes de su madre, se han peinado igual que ella e, incluso, hemos visto a Alana Martina, poniéndose una peluca y sombras de ojos rosas para convertirse en Georgina.

"Las ocurrencias de Alana últimamente: le da por ponerse pelucas, le encanta el maquillaje y le encanta tunearse. Es muy presumida, y mira que es difícil ser más coqueta que yo, pero creo que lo será", dijo Georgina en su reality.