Georgina Rodríguez y sus hijos disfrutan de un día inolvidable en el acuario de Mánchester

La modelo Georgina Rodríguez credit:Bang Showbiz
La modelo Georgina Rodríguez credit:Bang Showbiz

La modelo Georgina Rodríguez está encantada con su nueva vida en Mánchester y, para muestra, sus redes sociales. Solo hay que darse una vuelta por su cuenta de Instagram para comprobar que la estrella de las pasarelas y sus cuatro retoños, Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, están exprimiendo al máximo sus primeras semanas de estancia en la ciudad del norte de Inglaterra, que cuenta con uno de los acuarios públicos más populares del país.

Por supuesto, la novia de Cristiano Ronaldo y toda su prole ya han tenido ocasión de disfrutar de todas las atracciones que ofrece el llamado 'Sea Life' de Mánchester, repleto de temibles tiburones, rayas y, en general, peces de toda clase y condición. El pasado fin de semana, poco después de que el astro del balón se luciera en su reestreno con la camiseta del United y anotara dos espectaculares goles en su partido contra el Newcastle, la maniquí y los niños hicieron acto de presencia en el recinto y, a tenor de las muchas fotos publicadas por Georgina, todos se lo pasaron en grande con la visita.

Sin duda alguna, esta excursión al acuario ha hecho las delicias de los pequeños, quienes solo unos días antes comenzaban su nueva etapa escolar en la ciudad, dispuestos a hacer nuevos amigos y ataviados con unos llamativos uniformes que destacan por sus líneas y franjas de color amarillo. Sin embargo, es probable que Georgina afrontara la visita con más ilusión si cabe, teniendo en cuenta que, tras disfrutar de casi tres meses de verano con sus niños, ahora ha de pasar más tiempo separada de ellos debido a sus respectivas responsabilidades, laborales en su caso y formativas en el de sus vástagos.

"Cómo echaba de menos vivir en Reino Unido", confesaba previamente Georgina Rodríguez en referencia a la breve etapa que pasó en el país años atrás, cuando trabajaba de 'babysitter' en Bristol. Ahora, la polifacética estrella se dispone a estrenar su propio programa de telerrealidad en la plataforma Netflix, 'Soy Georgina': un espacio que ahondará en su fascinante trayectoria vital y que documentará fielmente el día a día de una de las mujeres más famosas del mundo en la actualidad.