Georgina Rodríguez, impresionante en Las Vegas mientras Cristiano sigue acaparando titulares
Georgina Rodríguez se encuentra en Las Vegas en un momento muy delicado a nivel personal. Al mismo tiempo que se ha emitido la entrevista más polémica y sincera de Cristiano Ronaldo, la modelo ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Las Vegas, donde acudirá a los premios Grammy Latinos como una de las presentadoras de la gala. Tras aterrizar en la ciudad de los casinos, Georgina ya ha causado furor con su primer look y la vimos así de impresionante en el homenaje a Marco Antonio Solis, que ha recibido el premio Persona del Año.
La modelo llegó al Mandalay Bay Convention Center rodeada de una nube de fotógrafos y posó ante las cámaras con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie. Sensacional y presumiendo de curvas, Georgina lució un llamativo diseño de paillettes de color azul con corsé y un pronunciado escote. Además, el vestido tenía una abertura lateral que dejó al descubierto sus piernas y sus sandalias plateadas con un tacón de infarto.
En cuanto al peinado, la novia de Cristiano Ronaldo recogió su melena en un moño trenzado con la raya a un lado, dejando un mechón suelto para darle un aire más juvenil. Como siempre, fue fiel a su estilo en lo que al maquillaje se refiere, destacando la mirada con sombras en tonos tierra, labios perfilados y unas cejas bien definidas. Especial mención merecen también su manicura, en el mismo tono azulado que el vestido y con algunas uñas con detalles glitter.
Protagonista de todos los titulares
Georgina estaba realmente imponente y no es de extrañar que se convirtiera en una de las grandes protagonistas de la noche. La vimos muy sonriente, a pesar de que no ha sido fácil para ella tener que alejarse de Cristiano en estos momentos tan delicados. El jugador de fútbol no está pasando por su mejor momento a nivel profesional y ha concedido una extensa entrevista al periodista británico Piers Morgan que ha dejado muchos titulares. El portugués ha hablado de su situación actual, pero también sobre uno de los momentos más duros de su vida que le cambió para siempre tanto a él como a Georgina y sus hijos: el fallecimiento de su bebé.
Pero Georgina no está sola en su viaje a Las Vegas, la ha acompañado su equipo beauty y también algunas de sus amigas más íntimas, como Julia MM Salmeán o Elena Pina, quien se ha convertido en su mano derecha. Las dos se han mostrado muy emocionadas de poder estar junto a ella en este momento tan especial y así lo demuestran a través de las fotos y vídeos que han estado compartiendo. "Estoy alucinada con esta ciudad… ¡y queda lo mejor!", ha dicho Julia.