Georgina Rodríguez se olvida de cortar la etiqueta de su traje en la alfombra roja de Venecia

Georgina Rodriguez is seen arriving at the Excelsior during the 77th Venice Film Festival on September 03, 2020 in Venice, Italy.  (Photo by Matteo Chinellato/NurPhoto via Getty Images)
Georgina Rodriguez con su look total white en el Festival de Venecia (Photo by Matteo Chinellato/NurPhoto via Getty Images)

La novia de Cristiano Ronaldo ha acaparado todas las miradas en el Festival de Venecia y su despiste con la ropa no ha pasado desapercibido.

Georgina Rodríguez ha deslumbrado en el evento cinematográfico con tres looks de infarto. Uno de ellos era rosado y satén, otro negro de lentejuelas pero el viral… es un total white.

La pareja del futbolista de la Juventus llegó a Venecia vistiendo un conjunto de traje dos piezas blanco firmado por Ermanno Scervino. Georgina estaba radiante con su pantalón acampanado, su chaqueta blazer apoyada sutilmente sobre sus hombros y su top lencero elegante.

El modelito era sofisticado y le sentaba genial a sus curvas pero Georgina olvidó un detalle que ya se ha vuelto viral en redes, ¿adivinas? ¡No le quitó la etiqueta!

Aquí puedes ver a Georgina Rodríguez saludando a los fotógrafos súper sonriente sobre la calurosa alfombra roja de la ciudad de los canales y, con ese look totalmente blanco, lo que más destaca es la maxi etiqueta que cuelga del interior de su chaqueta.

Rectangular y, encima, negra, era imposible apartar la vista de ella. Obviamente este despiste de la celebrity ha sido motivo de mofa en Twitter. Un twittero ha escrito irónicamente: “La novia de Cristiano ha iluminado el Festival de Cine de Venecia. Y sí, ella ha pagado esa chaqueta”.

El comentario viene dado porque, en numerosas ocasiones, las estrellas famosas piden ropa para eventos tan señalados como este a marcas de renombre. Es decir, una marca viste un día a Georgina y ella no paga el vestido sino que se lo pone nuevo y etiquetado y lo devuelve tal cual.

Lo normal en estos casos es esconder la etiqueta, claro está. O bien se cubre con tela del mismo color que la prenda o bien se oculta en uno de los bolsillos interiores para no dar esa sensación de ir de prestado.

Georgina Rodriguez is seen arriving at the Excelsior during the 77th Venice Film Festival on September 03, 2020 in Venice, Italy.  (Photo by Matteo Chinellato/NurPhoto via Getty Images)
Georgina Rodriguez posando con la etiqueta en el Festival de Venecia 2020. (Photo by Matteo Chinellato/NurPhoto via Getty Images)

Estoy convencida de que Georgina Rodríguez tiene dinero de sobra como para pagar este traje de Scervino. Sin embargo la firma italiana quizá solo se lo había prestado por ser el festival en Venecia y conseguir así una exposición mediática brutal a nivel mundial.

La verdad es que, haya pagado o no Georgina por el outfit blanco, lo del error de la etiqueta es garrafal. ¿Acaso la novia de Ronaldo no tiene estilistas que le dan el visto bueno antes de salir como a todas las celebrities? ¿La avisaría algún periodista de que la estaban fotografiando con la etiqueta colgando o se habrá dado cuenta tarde?

Detalles como este demuestran una vez más que, millonarias o no, todas somos humanas.

Más historias que te pueden interesar

Georgina Rodríguez presume de bolso de lujo de 165.000€

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez terminan su verano idílico sin dejar de soñar

En primera persona y en la intimidad de su hogar, Georgina Rodríguez habla de su vida