Georgina, con un superlook de cuero, inesperada protagonista de la Fórmula E en Arabia

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez (Getty Images)

Como gran amante del mundo del motor que es, Georgina Rodríguez disfrutó el pasado viernes de una jornada inolvidable en el campeonato mundial de Fórmula E que se disputaba en Arabia. Además, la pareja de Cristiano Ronaldo y madre de sus hijos se convirtió en la inesperada protagonista del día, ya que tuvo un papel muy destacado. Ocurrió cuando le tocó ondear con sus manos la clásica bandera de cuadros en la línea de meta, una vez los bólidos completaban la última vuelta de la emocionante prueba.

(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)

"¡Familia, diversión y velocidad! Nos ha encantado", señalaba con entusiasmo la modelo e influencer en su perfil público, tras la grata experiencia que había vivido durante la disputa del E-Prix en el circuito urbano de Yeda. Allí tuvo también la oportunidad de visitar las instalaciones, pasarse por los 'boxes' y conocer en persona a algunos de los pilotos, como fue el caso del portugués Antonio Félix da Costa, de la escudería Porsche. Con él estuvo charlando durante un buen rato, mientras este le explicaba el funcionamiento por dentro de estos rapidísimos coches eléctricos y ella posaba con el volante o el casco.

(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)

Como no podía ser de otra forma, la 'it girl' causó sensación con su impactante look de cuero negro, conformado por unos pantalones ajustados y una chaqueta de estilo motera. Además de la trepidante carrera, también fue testigo Georgina de un gran espectáculo de drones que llenó de luz y color el cielo de la ciudad, en este viaje donde además estaba acompañada por tres de sus cinco hijos: los pequeños Eva, Alana y Mateo. El que no estaba con ellos esta vez era CR7, quien este lunes tiene partido con su equipo el Al Nassr en la Champions asiática contra el Persépolis.

(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)

Echando la vista atrás, a la pareja le gusta presenciar 'in situ' este tipo de eventos deportivos y lo ha hecho en varias ocasiones, teniendo como escenario principal el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. En mayo de 2019, se desplazaron hasta Montecarlo en compañía de su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr y allí se les vio en el 'pit lane' de Mercedes, sintiendo la adrenalina y el rugir de los motores a escasos metros de distancia. Aquel día, en lo que era la segunda sesión de entrenamientos, acapararon todas las miradas aunque ellos solo tenían ojos para la pista y los monoplazas.

(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)
(Getty Images)

Dos años después, volvieron al mismo lugar del Principado y demostraron que son muy fans de Ferrari, llevando gorras y camisetas rojas del 'cavallino rampante' para animar a sus corredores, entre ellos el español Carlos Sainz Jr. Cabe recordar que la pasión del futbolista luso por este universo va mucho más allá de ser un mero espectador, puesto que él mismo posee una impresionante colección de coches deportivos de alta gama. En su garaje tiene marcas como Lamborghini, McLaren o Bugatti, con un valor en total que se estima superior a los 20 millones de euros.

(Getty Images)
(Getty Images)
(georginagio)
(georginagio)

Hace dos meses, el delantero ampliaba su envidiable flota con un lujoso BMW XM personalizado, un regalo para el crack por el acuerdo de patrocinio entre el Al Nassr y la firma alemana. De esta forma, todos los jugadores del equipo lo recibieron como parte de la alianza,  si bien Ronaldo fue agasajado con una versión Red Label de mayor exclusividad. Tiempo atrás, en 2022, no nos olvidamos del día que Georgina Rodríguez dejó sin palabras al hombre de su vida al regalarle por Navidad un espectacular Rolls Royce, valorado en 330 mil euros, modelo que lógicamente se convirtió al momento en uno de los favoritos del jugador.