Geraldine Bazán enciende las redes con atuendos para Festival de Cannes

·2  min de lectura

Del 17 al 28 de mayo de 2022, se está llevando a cabo el famoso Festival de Cannes; el cual, representa uno de los eventos insignes de la cinematografía mundial. Famosos de todo el mundo se reúnen, justamente, en Cannes, Francia, para honrar al séptimo arte. Este año, Geraldine Bazán ha estado presente y dio a conocer los diversos atuendos de gala que ha utilizado en los eventos a los que asistido.

Sus elegantes vestidos se han convertido en motivo de admiración. Uno de ellos es largo con una gran falda en corte "A" de color azul cielo con detalles plateados. Otro es color plateado, también en corte "A", pero menos voluminoso que el primero. Finalmente, utilizó uno el tono rojo, cuya parte superior es una blusa de cuello halter, con un amplio escote en la espalda, que se entrelaza con unas cintas rojas, en cada hombro, que se convierten largas bufandas traseras que se arrastran.

La forma en que luce cada diseño, ha ocasionado que los cibernauta reaccionen con una serie de elogios hacia la actriz. "Pero qué reina más hermosa y perfecta! Me inclino ante su majestad, y solicito su permiso para besar su mano", escribió un usuario.

Pascal Le Segretain/Getty Images For Chopard Geraldine Bazan - Chopard Host The Dinner 'Chopard Loves Cinema'

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"¡Qué es esto? ¿¿¿¿Qué está pasando???? Hermosa, poderosa, inteligente, empática ¡qué más le pedimos al universo!"; "¡¡¡La nueva princesa!!! La elegancia… eso siempre nos distingue"; "¡Wooww, pero que belleza! Hermosura de mujer, Gery te ves increíblemente toda una reina"; "Hermosa, elegante y toda una dama"; "Pareces una Barbie, te ves espectacularmente impecable belleza de mujer no tengo palabras para expresar mi admiración hacia ti", y "Geraldine que preciosa; que ojitos tan hermosos, eres una muñeca maravillosa", agregaron.

"Divina", "Diosa", "Espectacular", "Bonita", "Impactante", fueron otros halagos de la intérprete de Elisa Polanco en la teleserie 100 días para enamorarnos. Además, de mencionar el buen gusto y elegancia de esta famosa.

Gisela Schober/Getty Images Geraldine Bazan - The 75th Annual Cannes Film Festival

Geraldine Bazán atraviesa un gran momento profesional y se unió al elenco de la segunda entrega de la telenovela Corona de lágrimas, donde desempeña uno de los roles principales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.