Geraldine Bazán habla de la excelente relación que ahora tiene con Gabriel Soto como padres

Geraldine Bazán / Cortesía
Geraldine Bazán / Cortesía

A pesar de su polémica separación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto están pasando por un buen momento como padres Alexa Miranda y Elissa Marie, así lo confirmó la actriz, luego de compartir algunas imágenes en redes donde aparecen juntos en la primera comunión de su hija menor.

Tras confesar que tanto Gabriel como ella han dado prioridad a sus descendientes para lograr una sana convivencia entre ambos, Geraldine se negó a revelar algunos detalles del acuerdo al que llegó con Soto, en el que se dice que presuntamente Irina Baeva tiene prohibido salir en fotografías junto a las menores.

“Para nosotros, lo más importante es la estabilidad emocional, que nuestras niñas estén contentas, la pasaron muy bien, y creo que eso es lo más importante. Y las etapas de la vida van cambiando y yo también estoy en una etapa en la que en la que de verdad tomas las cosas que son importantes. Fueron momentos muy bonitos, las niñas disfrutaron mucho y creo que eso es pues lo que más vale la pena”, explicó Bazán al programa Hoy.

En este sentido, la mexicana recalcó que tanto su exmarido como ella han sabido respetar sus carreras profesionales, e incluso apoyarse para no detener ninguno de sus proyectos.

“Sabemos lo que significa nuestro trabajo y nuestra carrera para ambos, entonces en eso sí nos apoyamos incondicionalmente, porque para nosotros lo más importante es eso, que las niñas estén seguras, tranquilas, y que ellas disfruten también”, declaró.

Sin embargo, al hablar del presunto acuerdo y la prohibición de que Irina aparezca junto a sus hijas, Gera únicamente respondió: “Esos temas yo no los hablo porque es crear como más controversia y la verdad es que no me interesa”.

Previo a estas declaraciones, Bazán reveló que está en pláticas para volver a Televisa en una telenovela junto al productor José Alberto Castro.

“Muy contenta de estar de vuelta en casa (…) siempre me ha gustado trabajar con “El Güero” y digamos que es una gran familia a la que me siento perteneciente. Entonces si todo queda que vuelva a trabajar con ellos, yo feliz, vuelvo a casa, y ya sabes que se me dan las malas, la verdad es que las disfruto mucho y parece ser que les gusto de mala”, manifestó.