Geraldine Bazán reacciona a los rumores de que Gabriel Soto es el padre del hijo de Marjorie

Crédito: Gera;dine Bazán/Instagram
Crédito: Gera;dine Bazán/Instagram

Hasta que por fin Geraldine Bazán se digna decir algo de los rumores de que su esposo, Gabriel Soto, podría ser el padre del hijo de Marjorie de Sousa.

Y no solo eso… también dicen que están pasando una crisis matrimonial a causa de esto.

“A palabras necias, oídos sordos, las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás. Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más“, declaró la actriz.

Y pidió respeto.

“Les pedimos respeto a todos, sobre todo ahora, estamos en un momento familiar, todos tenemos hijos, sobrinos y eso es lo más sagrado que tenemos“, agregó la actriz ante los cuestionamientos de los medios de comunicación.

Acompañados de sus pequeñas Alexa Miranda y Elisa Marie, la pareja acudió ayer a la carrera por el 75 aniversario de Ópticas Lux que se celebró en el Bosque de Chapultepec de Ciudad de México.

Durante el evento descartaron la posibilidad de convertirse nuevamente en padres.

Gabriel Soto dijo hace unos días que está dispuesto a demandar a quienes sigan diciendo que él es el verdadero padre de Matías, el hijo de la venezolana con Julián Gil… y agregó.

“Ya es momento de hacer periodismo objetivo: ya basta de mentiras, ya basta de fuentes, ya basta de suposiciones, porque realmente afectan. Tengo dos hijas y una de ellas tiene 9 años, ella ya entra a YouTube y ahí con facilidad puede encontrar esas mentiras públicas y a los medios les vale. Ellas son mi familia y esas notas, que son chismes, claro que nos afectan y, lo repito, ya basta de historias que carezcan de verdad”.

Lo curioso del caso es que Marjorie no sale a desmentir nada.