Geraldine Bazán, de regreso a México radiante y llena de energía

Después de unas vacaciones muy especiales junto a sus hijas, Geraldine Bazán regresó de Perú recargada de energía y lista para continuar con su rutina, tal como lo explica en la reciente edición de ¡HOLA! Tan bella como siempre, la actriz de 33 años de edad retomó sus actividades con una colaboración especial en la pasarela del diseñador Eduardo Blass, en la que desfiló llena de estilo y muchas sonrisas.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Geraldine Bazán, de vuelta a México para adueñarse de la pasarela
Geraldine Bazán, de vuelta a México para adueñarse de la pasarela

VER GALERÍA

Siempre positiva y con una actitud amable que brilló antes y después del desfile, Geraldine apareció con el pelo más corto y una buena causa en mente por la que vistió con orgullo las prendas de la nueva colección del diseñador mexicano. "Muy contenta de poder ser parte y colaborar en el diseño de la colección Rostro de Cantera. Gracias @eduardoblassmexico en pro de la fundación Pintadita tu salud, de la cual las ganancias serán destinadas a la reconstrucción de mamas para hermosas mujeres sobrevivientes de cáncer", explicó la actriz en sus redes sociales.

La mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda lució un conjunto muy fresco en el que destacaba un halter dorado sin mangas a juego con una falda larga y floreada. Geraldine no sólo se veía fresca para la temporada primavera-verano, también presumió su tonificado abdomen, producto de muchas horas de esfuerzo en el gimnasio. Hace unas semanas la esposa de Gabriel Soto también se audueñó de la pasarela cuando cerró en Fashion Walk 2016 en un elegante y colorido traje de baño.

Geraldine Bazán se apodera de la pasarela y da la bienvenida a la primavera
Geraldine Bazán se apodera de la pasarela y da la bienvenida a la primavera

VER GALERÍA

Luego de 10 días fuera de México y un par extra descansando en casa, la actriz de Sacrificio de mujer también regresó a su hábito de ejercitarse. "¡Después de las vacaciones a darle! Retomé ayer y me duele todo. ¡Auch!", explicó en una de sus fotografías publicadas en Instagram en donde aparece lista para una intensa clase. Con el ánimo muy arriba, la también modelo volvió al gimnasio esta mañana para dar un buen ejemplo a sus seguidoras y motivarlas a hacer ejercicio.