Geraldine Neumann se fue del país por un importante proyecto familiar: “Me pegó emocionalmente”
Geraldine “Gege” Neumann se despidió de la Argentina. La modelo y su esposo, Jorge Otamendi, decidieron recorrer nuevos rumbos. Junto a sus dos hijos, Helena y Matías, emprendieron viaje a Europa. El primer destino es España y, en medio de la emoción y felicidad, toda la familia se despidió de sus amigos y allegados. A punto de subir al avión, recibieron una sorpresa muy especial: una amiga de la modelo se sumo a la aventura.
Nicole Neumann enfrentó los rumores de embarazo con una contundente frase
Las migraciones de los argentinos se han intensificado en los últimos años. El destino más elegido es Europa, donde se instalará Gege Neumann junto a su esposo y dos hijos. El anuncio lo hizo ella misma en redes sociales, donde contó la decisión de priorizar un proyecto laboral por parte de Otamendi, quien es fundador de La Huella Films, productora audiovisual enfocada en cuestiones relacionadas a la naturaleza.
“Nos vamos a grabar una serie documental en familia, buscando proyectos sustentables, también mezclando un poco de la música con un mensaje al mundo y demás”, expresó la hermana menor de Nicole al hacer referencia a su faceta artística que comparte con sus hijos y esposo, donde cantan en conjunto. Si bien se mostró esperanzada por esta nueva etapa de su vida, también habló de lo duro que es emigrar, dado que abandonó el hogar en el que vivió por más de una década.
“Dejar tu casa y vaciarla, se ve que me pegó emocionalmente mucho, estoy muy sensible”, destacó en un video en medio de los preparativos y despedidas por parte de sus allegados. Finalmente, el jueves toda la familia emprendió viaje. El aeropuerto de Ezeiza fue el centro de reuniones para que, entre lágrimas, abrazos y emotivos carteles, puedan despedirse de todas sus personas cercanas.
En medio de este emotivo momento, Gege recibió una sorpresa que la desbordó en alegría: su amiga sería parte del viaje. La noticia la conoció al momento que ingresaba al aeropuerto y se vio interrumpida por una persona que ocultaba su rostro y que bailaba frente a ella. Totalmente ajena a la situación, la modelo se limitó a mirar lo que ocurría. Minutos más tarde, la mujer dejó al descubierto su rostro y las caras serias se convirtieron en alegres.
“¿Qué haces acá nena?”, interroga la cantante a su amiga, Federica, mientras la abraza. Una segunda voz pregunta si estaba allí para despedirse y, en ese momento, la mujer comunica que iba a acompañar a la familia a España, por unos días. La alegría se hizo presente en cada abrazo que recibió. En ese momento, todos ingresaron al aeropuerto para tomar el vuelo.
En medio de la felicidad por el momento, la modelo se percató de un importante detalle que alargó la espera para poder subir al avión: se olvidó el pasaporte en la localidad de Pilar. Sin ese documento es imposible poder viajar al exterior, por ello debieron ir por él. Finalmente, llegó a tiempo y toda la familia pudo realizar los trámites correspondientes para poder acceder a la zona de embarque. Desde aquel entonces, Gege no volvió a compartir novedades de esta nueva aventura.