Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan turbulento episodio

La pareja aterrizaba en Madrid cuando se sucedieron los desafortunados acontecimientos.

Mientras Shakira derrocha risas y buen humor con motivo de la exitosa acogida de su nuevo disco Las Mujeres Ya No Lloran y su próxima gira, Gerard Piqué no se ha mostrado de la misma manera públicamente.

Por el contrario, el pasado viernes, el exjugador de fútbol y su actual pareja, Clara Chía, protagonizaban un turbio episodio en el aeropuerto de Madrid.

El también empresario y su novia dejaban un muy sabor de boca a quienes presenciaron la escena recopilada por la agencias de noticias allí reunidas.

Gerard y Clara, con semblante muy serio y rodeados de seguridad, no permitieron el acercamiento de nadie. Uno de sus guardaespaldas terminó teniendo un desagradable altercado con uno de los fotógrafos que trataba de sacar una imagen de la pareja.

<p> (Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)</p> Gerard y Clara

(Photo By Antonio Gutierrez/Europa Press via Getty Images)

Gerard y Clara

El ex de Shakira, quien llegaba a la capital española para presenciar las finales de la Kings League, apareció blindado por 8 personas de seguridad. Algo desproporcionado a la situación que ocasionó un gran malestar no solo a los medios, sino también a los seguidores del deportista que se quedaron con las ganas de un saludo.

Un episodio fue bastante incómodo para todos los allí presentes y muestra la mala relación de Piqué con la prensa. De las imágenes se desprende la incomodidad y alta tensión que había en el ambiente.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El hecho de que su empresa Kosmos pudiera estar en el punto de miera por parte de la justicia por su investigación en el caso de Luis Rubiales, podría tener a Gerard preocupado y de ahí que evite a toda costa cualquier pregunta de los medios.