Anuncios

Gerard Piqué sufre nueva caída y muchas burlas: "Me he roto, no puedo ni andar"

Gerard Piqué (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images)
Gerard Piqué (Photo by Manuel Queimadelos/Quality Sport Images/Getty Images)

Ha vuelto a pasar. Gerard Piqué no gana para sustos. Después de sufrir una caída durante uno de sus eventos empresariales cuando iba a firmar unos autógrafos, las piernas han vuelto a fallar al exdeportista.

Precisamente fue en el campo de fútbol, mientras participaba en un partido benéfico organizado por su amigo y socio, Ibai Llanos con el equipo El Barrio, donde tuvo lugar este nuevo episodio, frente a todos.

Gerard se disponía a buscar el balón y, al ir corriendo, se cayó de frente y sufrió una aparatosa caída por la que inicialmente, bromeó y no dio importancia alguna.

Sin embargo, Ibai, con rictus serio, leía en un en vivo sobre el partido el mensaje que su amigo y ex de Shakira le acababa de mandar asegurando que no estaba bien. "Estoy por ir al hospital, creo que me he roto, no puedo ni andar", decía el texto recibido.

La sorna y la mofa no se hicieron esperar con los invitados al directo, pero también en las redes, donde la caída y la falta de forma del exdeportista ha generado una burla tras otra.

"Al que ha caído muy bien el retiro es a Gerard Piqué", "Qué vergüenza el campeón del mundo mundial", "Es que hay que jugar a videojuegos", expresaron algunos sobre lo sucedido. Ibai tampoco se quedó atrás y no pudo evitar soltar alguna que otra carcajada al presenciar la caída, echando más leña al fuego. "Pero sí le hemos visto, vestido de calle, con Riqui Puig una hora después del partido. ¿No te acuerdas de que le hemos visto?", comentó durante la transmisión de Twitch.

Aunque se ha reportado la visita de Piqué al hospital en la prensa española, por ahora él no ha comentado nada al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Después de Shakira, ahora el fisco español va tras Gerard Piqué