Gerard Piqué le regresa golpe a Shakira y publica primera foto romántica con Clara Chía

Gerard Piqué / Cortesía
Gerard Piqué / Cortesía

Gerard Piqué provocó gran polémica y controversia luego de compartir su primera fotografía en redes sociales con Clara Chía Martí a prácticamente dos semanas de la explosiva canción que Shakira les dedicó y en medio de los rumores de presunta infidelidad a la joven catalana por parte del exjugador del Club Barcelona.

Sin colocar ningún tipo de comentario en la instantánea donde aparece junto a la mujer que es señalada por ser la tercera en discordia de su relación con la cantante colombiana, quien además es madre de sus dos hijos, el ahora empresario desató todo tipo de comentarios en Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En 20 minutos, el exdefensor blaugrana obtuvo casi 30 mil comentarios de los internautas quienes no dudaron en externar su apoyo, burlas, pero sobre todo críticas por la forma en que Gerard Piqué ha manejado su separación con la intérprete de “Loba” y el anuncio de su nueva relación amorosa.

“Yo no veo aquí a nadie diciendo ‘ay los niños’, ¿verdad?’, “Clara mente ella tiene Photoshop”, “Un Casio de los que usas 1 año y luego ni te acuerdas que lo tienes”, “Clara-mente patético”. “Clara-mente le va a hacer lo mismo” y “Prefiero a Shakira”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Clara Chía con Gerard Piqué / Cortesía
Clara Chía con Gerard Piqué / Cortesía

Además del éxito que ha logrado Shakira con el tema que es considerado una tiradera contra Gerard y Clara, el cual tiene hasta el momento más de 202 millones de vistas en YouTube, Piqué también enfrenta la polémica de haber engañado a la joven de 23 años con la abogada Julia Puig Gali, quien tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance y es prima de Riqui Puig, futbolista que también jugó en el Barcelona.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, con esta fotografía, todo indica que el dueño de la empresa Kosmos y exdeportista intenta acallar los rumores de engaño a Clara y así poner en claro que ahora ella es la mujer que ocupa su corazón.