Gerenta de pizzería coloca cartel (y se vuelve viral) tras ver a alguien buscando comida en su basura

La gerente general de un local de Little Caesars colocó un mensaje en la vidriera que se viralizó en Twitter.

Foto: People

Todos están hablando de la foto de un cartel pegado en uno de los locales de Little Caesars que se volvió viral en Twitter.

El hecho ocurrió hace un tiempo cuando la gerenta general de esta pizzería ubicada en Fargo, Dakota del Norte (en EE.UU.) tomó una decisión que se transformó en un ejemplo para otros negocios similares.

¿Qué ocurrió? Un día Michele Lussier se encontró con unas personas que estaban buscando comida en los tachos de basura del local. Ver eso le tocó el corazón. Por eso, al tiempo decidió hacer algo. En ese entonces escribió en computadora un cartel que colocó en la vidriera de su negocio, en el que ofrecía rebanadas gratis en el local a quienes no tengan ganas de revolver del basural.

“Para la persona que busca en nuestra basura su próxima comida, usted es un ser humano y vale más que una comida de un basurero. Por favor venga durante las horas que está abierto el local para un par de porciones de pizza caliente y una taza de agua sin costo”, decía el mensaje que colocó la mujer en el local y que se volvió viral esta semana en Twitter, donde los usuarios remarcaron la importancia de ayudar a los que menos tienen, cada uno desde su lugar, tal como hizo Lussier, quien en su momento contó lo que le pasó al noticiero local, Valley News Live.

Allí expresó su alegría por la repercusión que tomó su gesto y dijo que a pesar de que la compañía acostumbra también a regalar las sobras a los indigentes, lo que tiene de novedoso esto es que se les da a quienes lo necesiten comida caliente, una propuesta que espera que se vuelva viral también entre las cadenas de alimentos de EE.UU.

En dos años que vienen haciendo solidarias acciones con indigentes, la pizzería ha repartido 142 mil porciones de pizza, según informó el sitio de noticias Today.

Y tú, ¿qué opinas de esta historia? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Escupió la pizza de un cliente y podría ir 18 años a prisión
Este es el vestido de Zara que triunfa en Instagram