Geri Horner no sintió satisfacción interior hasta los 40 años

Geri Horner no sintió satisfacción interior hasta los 40 años credit:Bang Showbiz
Geri Horner no sintió satisfacción interior hasta los 40 años credit:Bang Showbiz

Geri Horner sólo encontró 'satisfacción interior' cuando cumplió los cuarenta años.

La estrella del pop de 51 años saltó a la fama a finales de los 90 como parte de las Spice Girls junta a Emma Bunton, Melanie C, Victoria Beckham y Mel B, pero se sintió eclipsada por la presión en la década siguiente y sólo se sintió satisfecha más adelante en su vida.

Dijo a la revist Grazia:

'Creo que hay diferentes maneras en que una persona puede sentirse marginada o encerrada, y una de ellas es la edad. Puedo demostrar que en realidad está bien envejecer, que envejecer puede ser algo positivo. Vale, soy vanidosa como el resto de nosotros, pero crecer tiene sus beneficios. ¿El hecho de que llegue a esta edad? ¡Guau!'

La cantante continuó:

'Encontré [mis treinta y tantos] muy difíciles. Sentí mucha presión en tantas áreas donde todos me eclipsaban y marcando casillas en las que yo no lo estaba: relaciones, objetivos de vida. Me sentí como si estuviera en tierra de nadie. La ingenua había abandonado el edificio, esa bravuconería de los años veinte había desaparecido y yo me había caído varias veces. No fue hasta que llegué a los cuarenta que encontré satisfacción interior. Sucedió poco a poco. Empecé a pensar: -¿Sabes qué? Estoy haciendo lo mejor que puedo-'.

La intérprete de éxitos como 'Mi Chico Latino', quien tuvo una sorprendente salida de las Spice Girls en 1998 en medio de una batalla contra la depresión, pero luego lanzó una serie de sencillos exitosos por derechos propio, agregó que a menudo ha usado sus propias luchas personales de manera creativa y cree que las personas pueden 'aprender' del pasado sin dejar que se apodere de sus vidas.

Añadió:

'Siempre he tenido la filosofía de convertir la caca en fertilizante. Cualquier dolor que he experimentado, lo he utilizado para la creatividad. Creo que puedes aprender del pasado sin pensar en ello'.