El gran gesto de Antonela Roccuzzo con Sofía Calzetti, la novia del Kun Agüero
Tanto Antonela Roccuzzo como Sofía Calzetti tienen su marca de indumentaria. A diferente escala -dado que la primera lleva más años en el rubro- cada una apunta a un público y proyecta su negocio desde el lugar que le toca. Mientras que la rosarina sigue al frente de Enfants, una línea de ropa para niños y bebés; la novia de Sergio ‘el Kun’ Agüero se vuelca al diseño deportivo para jóvenes adultas bajo el nombre de Zettia.
Flor Vigna le cortó el pelo a Luciano Castro y el resultado no fue el esperado: “Parezco un cocker”
Sabida es la buena relación que Lionel Messi y Sergio Agüero tienen desde que se conocieron cuando debutaron por primera vez en la selección argentina. A lo largo de todo este tiempo, los jugadores compartieron varios momentos personales más allá de los deportivos y junto a ellos siempre estuvieron sus respectivas parejas. Es por eso que no llama la atención que Calzetti y Roccuzzo tengan tan buena relación y que incluso se apoyen cuando de negocios se trata. Vale aclarar que Antonela ya tuvo acercamientos de este estilo tiempo atrás como cuando intentó fundar una marca junto a las parejas de Neymar y Luis Suárez.
Pero hoy, la ya consagrada empresaria decidió darle una mano a alguien que recién comienza. En redes sociales es muy habitual que influencers promocionen ropa u objetos que emprendedores les envían para ganar seguidores y notoriedad y eso es precisamente lo que hizo. Con dos historias, buscó darle difusión al emprendimiento de su amiga. En la primera, un corto video de apenas unos segundos, hizo una suerte de unboxing donde mostró los conjuntos que recibió. “¡Muchas gracias! Muchos éxitos, Sofía Calzetti”, indicó en un texto sobre el video mientras sonó de fondo la canción “Sigue” de J Balvin y Ed Sheeran.
Tras haber compartido ese clip, fue por más y posó con uno de los looks que le envió. De cara al entrenamiento de todos los días, se puso una de las calzas que recibió y un top deportivo. Antes de levantar las mancuernas, correr y hacer abdominales; se sacó una foto frente al espejo para que sus casi 19 millones de seguidores vean la ropa de Calzetti.
Ante esto, Sofía replicó en sus historias de Instagram el posteo de Antonela y agregó: “¡Gracias a vos!”. El emprendimiento de Calzetti tiene sede en Barcelona, España y su inventario y productos se encuentran allí. Sin embargo, tal y como señala en la web oficial, hace envíos a distintas partes del mundo, con el pago correspondiente por el envío. En cuanto a los precios, están fijados en euros pero, según el país de recepción, se le deben aplicar las tasas, impuestos y conversión correspondiente.