El gesto de Brad Pitt con un anciano de 105 años al que dejó vivir gratis en su mansión de Los Ángeles

En 1994, Brad Pitt compró una mansión a la actriz Cassandra Peterson.

El actor conservó la casa durante tres décadas y finalmente se deshizo del inmueble el pasado mes de marzo por el módico precio de 39 millones de dólares Treinta años después de aquella compra, su antigua propietaria reveló algunos secretos del inmueble.

Brad Pitt: repasamos todas las mansiones y propiedades del actor y su última (y multimillonaria) adquisición ¡Hay una nueva estrella en Hollywood! El excepcional posado de Ines de Ramon como novia Brad PittTras vendérselo a Brad Pitt, ella compró una casa cercana, por lo que conocía todos los movimientos inmobiliarios de la zona, protagonizados principalmente por el actor, que se dedicó a comprar las fincas colindantes para hacer su propiedad mucho mayor: “Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la suya y cada vez que se ponían a la venta, él compraba una” explicaba la actriz en una entrevista con la revista People Una de estas ventas pertenecía a un hombre de unos 90 años, con quien el ganador del Oscar hizo un trato por el que le permitiría quedarse en su casa hasta el momento de su muerte.

“Fue muy amable con él Su esposa falleció y el hombre, John, vivía allí.

Sé que Brad le permitió vivir allí sin pagar nada hasta que muriese”, reveló Peterson El acuerdo se prolongó un poco más de lo esperado, señalaba: “Fue un poco divertido porque John vivió hasta los 105 años”, comentó.

La actriz bromeó diciendo que el hombre “simplemente siguió viviendo para siempre” Y añadió: “Me imagino que Brad estaba obrando bien, permitiéndole que pudiese vivir allí hasta que muriese, lo que podría ser en cualquier momento”.

¿Conoce la novia de Brad Pitt a los hijos del actor? Es solo una de las numerosas anécdotas que el actor ha vivido en esta casa, ya que 30 años, que es el tiempo que ha vivido en esta casa, dan para mucho Por supuesto, este fue el hogar que Brad Pitt compartió con Angleina Jolie y en el que crio a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

La pareja se separó en 2016 pero no fue hasta marzo de este 2023 cuando Pitt le ha dicho adiós a la propiedad Algo ha cambiado en el estilo de Brad Pitt, ¿te has dado cuenta?Brad Pitt e Inés Ramón, las fotografías que confirman su noviazgoLoading the player.

.

var track = function (evt_name) { dataLayer push({ 'event': evt_name, 'eventValue': { 'category': 'videos', 'action': evt_name, 'label': 'WEBTV-HOLA - thsyjy0Q', 'videoUrl': 'https://content.

jwplatform com/videos/thsyjy0Q.

mp4', 'videoTitle': 'Brad Pitt, la gran leyenda de pasión de Hollywood' } }); }; var playerInstance = playerInstance || []; playerInstance['thsyjy0Q'] = jwplayer('MC45OTEwMjMwMCAxNjgxMDU1MTQyNDMxMzE='); playerInstance['thsyjy0Q'] setup({ sources: [ {file: 'https://content.

jwplatform com/videos/thsyjy0Q-720.

mp4', label: '480'}, {file: 'https://content jwplatform.

com/videos/thsyjy0Q-1280 mp4', label: '720 HD', default: 'true'}, {file: 'https://content.

jwplatform com/videos/thsyjy0Q-1920.

mp4', label: '1080 HD'} ], primary: 'html5', image: 'https://content jwplatform.

com/thumbs/thsyjy0Q-720 jpg', related: { file: 'https://www.

hola com/feed/video.

html?publication=webtv-hola&tags%5B0%5D=Chicos%2520de%2520Portada&tags%5B1%5D=Docuserie&tags%5B2%5D=Episodio%25208&tags%5B3%5D=Stars&tags%5B4%5D=Temporada%25204', onclick: 'play' }, autostart: false, file: 'thsyjy0Q', title: 'Brad Pitt, la gran leyenda de pasión de Hollywood', sharing: {} }); function getDataPermutive() { return new Promise((resolve, reject) => { let maxRetries = 2; let countRetry = 0; let checkingInterval = setInterval( function() { if (countRetry

log('Permutive NO DATA !!!'); clearInterval(checkingInterval); reject(); } }, 200); }); } playerInstance['thsyjy0Q'] setPlaylistItemCallback((item, key) => { return new Promise((resolve, reject) => { try { return getDataPermutive().

then(_pdfps => { let playerConfig = playerInstance['thsyjy0Q'] getConfig(); const sections = playerConfig.

advertising schedule; const updatedSections = new Array(); sections.

forEach(function callback(section, index) { let offSet = section offset; let tagUrl = section.

tag; let playerSegsPerm = encodeURIComponent('&permutive=' + encodeURIComponent(JSON parse(_pdfps || '[]').

slice(0, 250) join(','))); tagUrl = tagUrl.

replace(/(cust_params[^&]+)/, '$1' + playerSegsPerm); updatedSections[index] = {tag: tagUrl, offset: offSet}; }); const updatedPlaylistItem = Object assign({}, item, {adschedule: updatedSections}); console.

log('Permutive added to Pre-roll !!!'); resolve(updatedPlaylistItem); }) catch(() => { console.

warn('Permutive no data!!!'); resolve(); }); } catch(error) { console warn(error); resolve(); } }); }); jwplayer().

onPlay(function () { track('play'); }); jwplayer() onPause(function () { track('pause'); }); jwplayer().

onComplete(function () { track('complete'); }); jwplayer() onSeek(function () { track('seek'); }); Haz click para ver el documental de Brad Pitt, su capítulo monográfico de la serie Stars.

Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’ ¡No te lo pierdas!.