El gesto de cariño entre Jennifer López y Jennifer Garner en plenos rumores de divorcio
Las imágenes emanan ternura y tiran abajo la supuesta rivalidad entre ambas mujeres
Se acabaron las vacaciones, Jennifer López ya está de regreso en Los Ángeles y sus movimientos están siendo analizados al milímetro. Seguida por los paparazzi a cada paso, de nuevo ha sido captada, esta vez, en un gesto enternecedor.
Después de hacer una visita de 5 horas a la casa de su todavía pareja, Ben Affleck, la artista vuelve a protagonizar un momento muy amoroso.
Un paso que indica cómo la cantante es capaz de dejar a un lado su situación personal con su marido, sea la que sea, y ver por el bien de los pequeños de la casa.
En esta ocasión Jennifer era fotografiada en la casa de Jennifer Garner.
Ella llegaba para dejar a Emme en casa de la actriz y exmujer de Affleck. Pero también para recoger a Samuel, hijo del también director con su primera esposa.
Un intercambio de lo más amoroso que demuestra la relación buena y cordial entre todos que permanece a pesar de todo lo que parece estar sucediendo. Por otro lado, la unión de Emme con los hijos de Garner y Affleck es tal, que para la protagonista de Dallas Buyer Club y Daredavil es un placer tener a los hijos de JLo en su casa.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La situación entre la pareja sigue siendo un misterio. Y aunque todo apunta a que el anuncio de su separación es inminente, los gestos de amor y cariño siguen estando muy presentes.