'Get ready with me': Helen Lindes nos desvela cómo consigue tener la piel más radiante que nunca

Seguro que has visto vídeo con las siglas GRWM, acrónimo en inglés de Get Ready With Me, o lo que conocemos en español como la tendencia de Arréglate conmigo. Además de ser altamente adictivos y entretenidos, estos tutoriales son el mejor paso a paso para aprender a conseguir un glow up inmediato, y nos vienen muy bien en esta época en la que se acerca la temporada de cenas, salidas, eventos y celebraciones especiales. ¿Nuestra misión? Lucir perfectas y deslumbrantes en tiempo récord.

Y aunque es cierto que tener un ritual completo de cuidados diarios es imprescindible para mantener tu piel saludable y bonita todo el año, existen tratamientos expertos para conseguir ese efecto glow tan deseado en tan solo 7 días. Hoy tomamos nota del GRWM de Helen Lindes, quien nos enseña cómo combate la falta de luminosidad y los signos de cansancio para ser la protagonista esta Navidad. “Ahora que es época de eventos, mi secreto para una piel más luminosa, jugosa y radiante es una cura de vitamina C”, comenta la modelo. Sigue leyendo para descubrir el truco para conseguir un rostro glow.

VER GALERÍA
HAZTE CON EL CONCENTRADO DE VITAMINA C DE CLARINS

Esta es la crema de vitamina C de Clarins que puedes regalar estas navidades
Esta es la crema de vitamina C de Clarins que puedes regalar estas navidades

Recupera la luminosidad de tu piel en tiempo récord

Clarins, experto en el cuidado de la piel desde 1954, presenta una innovadora fórmula para aportar vitalidad y luz a la piel de forma inmediata: su Concentrado de Vitamina C. Con sus múltiples efectos beneficiosos, la vitamina C se ha convertido en la estrella de las vitaminas y es mundialmente reconocida por su elevado poder antioxidante y antimanchas, y por potenciar la luminosidad y acabar con el aspecto apagado de la piel.

 

Un complejo de vitamina C altamente concentrada: 15%

Cada vial contiene, en compartimentos separados, un complejo de vitamina C pura con una concentración del 10% y una esencia de vitamina C del 5% enriquecida con extractos de superfrutas como la acerola (para oxigenar las células) y el mirto rosa (acción antioxidante). Juntos componen una solución concentrada en vitamina C altamente efectiva diseñada para recuperar la luminosidad facial. Integrar este tratamiento en tu ritual beauty puede ser el secreto para conseguir un rostro resplandeciente en cualquier ocasión. ¿Te ha surgido un evento importante de manera repentina? No hay problema, con esta cura de 7 días, el glow en tu piel está asegurado.

VER GALERÍA
Ver galería

La mejor rutina de cuidado de la piel es de Clarins
La mejor rutina de cuidado de la piel es de Clarins

Método de aplicación

Antes de la primera aplicación, hay que presionar fuerte la tapa para introducir la pipeta y luego agitar durante 10 segundos para mezclar muy bien los principios activos y conseguir una textura de gel fluido. El método de aplicación es muy sencillo: echa tres gotas en la palma de la mano, calienta el producto con los dedos y extiéndelo sobre el rostro y el cuello sin estirar la piel. A continuación, aplica tu tratamiento habitual.

Resultados probados

El 81% de las mujeres que lo han probado nota su piel más luminosa al instante** y tras 7 días de aplicación, el 89% de mujeres afirman que sienten su piel más lisa*, el 88% más luminosa** y el 82% notan las manchas atenuadas*.

VER GALERÍA
Ver galería

La mejor rutina de cuidado de la piel es de Clarins
La mejor rutina de cuidado de la piel es de Clarins

Protección total antes de salir

Después de aplicar el Concentrado de Vitamina C es muy importante proteger la piel de la luz solar. Nosotras elegimos el UV Plus, de Clarins, una pantalla multi-protección SPF50 translúcida que actúa como escudo con los rayos UV y la contaminación, así como frente a la luz azul de las pantallas.

*Prueba de consumo, 100 mujeres, después de 7 días de aplicación de Concentrado de Vitamina C.
**Autoevaluación: 100 mujeres, después de 7 días de aplicación de Concentrado de Vitamina C.