Gianinna Maradona se suma a las famosas diseñadoras: mirá un adelanto

T: malecleris

Al igual que muchas famosas, Gianinna Maradona quiso insertarse en el mercado de la indumentaria. La hija del astro futbolístico anunció vía Twitter que está trabajando en su nuevo emprendimiento fashion.

image

La hija menor fruto del matrimonio de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe retomó su carrera en la industria de la moda, y mostró a sus seguidores de Twitter algunas imágenes en plena labor.

Resulta que Gianinna Dinora comenzó a estudiar la carrera de Diseño de Indumentaria apenas salió del colegio secundario, pero rápidamente inició su relación amorosa con el futbolista Sergio ‘el Kun’ Agüero y tuvo que dejar todo para mudarse con él a Europa.

image

Ahora que está en Buenos Aires y su hijo Benjamín Agüero ya va al colegio, la joven retomó su pasión y anunció que abrirá su propio local el próximo 2 de diciembre.

Más allá de su felicidad, Gianinna expresó vía Twitter su melancolía porque ahora pasará menos tiempo con su hijo. “Nunca descuiden a sus hijos por nada ni nadie en el mundo. Los hijos están primero que todo, después todo va y viene. Estoy un poco melancólica por sentirme culpable de pasar menos tiempo con él, pero es mi fan número 1 y eso me mantiene en pie”, escribió la morocha de 24 años en la red social.

image

“¿Les muestro algo? Mis estampadores son lo máximo del mundo. Los amo”, fue el epígrafe para la foto, en la que compartió con sus fanáticos un adelanto de su producción.

Además, Gianinna no se privó de agradecer a sus seres queridos por acompañarla en el nuevo desafío. “¡Es un privilegio inmenso tener a la gente que amo acompañándome en este nuevo camino! ¡Gracias infinitas!”, escribió.

image

¡Habemus fashionista!

Fotos: Twitter.com/gianmaradona